El dato que nadie conocía: Abel Pintos reveló un increíble detalle sobre su propuesta de casamiento

Abel Pintos contó con la indispensable ayuda de una persona muy especial.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:27

Al ver el carisma y la alegría que transmite en cada uno de sus conciertos, no es difícil imaginar que Abel Pintos es capaz de generar momentos emotivos en su intimidad. Fue precisamente eso lo que hizo al momento de proponerle casamiento a Mora Calabrese, su actual esposa, y en su visita a "Almorzando con Mirtha Legrand" decidió revelar cómo fue aquel momento tan especial en su vida.

Abel y Mora se casaron el 18 de septiembre de este año en la provincia de Chaco.

Lo sorprendente de esta historia fue que el famoso cantante recibió la ayuda de alguien muy particular, quien fue clave para que todo saliera según lo esperado: su suegra. "Me levanté un día a la tarde y pensé '¿qué hago sin estar casado si ya sé que quiero vivir con ella toda mi vida?'. Entonces en el desayuno le pedí a mi suegra que me lleve a algún lugar porque quería comprar una alianza, y nos fuimos esa tarde. Yo escondiéndome de Mora porque no quería mentirle ni que sepa a dónde íbamos", comenzó Abel Pintos, ante la mirada atenta de todos los presentes.

Por otra parte, Abel aseguró que su idea no era hacer demasiado ceremonial, sino más bien espontáneo para que la reacción fuera todavía más importante: "Mi suegra quería que hiciéramos una cena, pero yo le dije que ahí mismo le iba a proponer. Ella estaba preparando mates, salimos a caminar y en un momento en el parque le propuse", soltó mientras en la pantalla se veía el video de aquella maravillosa escena.

 

Estaba preparada

En cuanto a las imágenes de la propuesta, Pintos contó que fue la hija de su esposa quien las tomó, y comentó que ella ya estaba preparada ante una eventual propuesta de casamiento también gracias a la madre de su pareja: "Nuestra hija Guillermina presentía algo de esto porque mi suegra le dijo que en algún momento yo le iba a proponer matrimonio, y desde la cocina se puso a filmarnos. ¡Ni que lo hubiésemos producido! Fue muy emocionante".

Pintos conoció a Calabrese en 2013, cuando fue a dar un concierto a Resistencia.

 

Otras Noticias