En las buenas y en las malas: así es la historia de amor de Araceli González y Fabián Mazzei

Con problemas de salud o emocionales, Araceli González siempre apuesta a la pareja.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:00

Ella había atravesado una controvertida separación con uno de los hombres más poderosos del espectáculo, como lo es Adrián Suar. Aun así, Araceli González allá por 2007 decidió que era tiempo de apostar al amor.

Fue durante ese año que la actriz y mamá de Flor Torrente y Toto decidió darse una oportunidad con su amigo y comenzaron a salir. Siete años más tarde, tras una convivencia, algunos problemas de salud y familiares, Araceli González y Fabián Mazzei se casaron en 2013 y, actualmente, el actor se forja como uno de los pilares de la familia.

Aunque se hizo público recientemente, Araceli González y Fabián apoyaron con mucho afecto y contención emocional cuando Toto Kirzner, el hijo más chico de Araceli, pudo contar un abuso que sufrió de chico.

Durante los primeros tiempos de la pareja, muchos no creían que perdurara.  

Pero más allá de este particular drama, Araceli y Mazzei se conocieron cuando protagonizaban la novela "1000 millones". A partir de aquel entonces fueron amigos y esperaron unos cinco años para formalizar.

En cuanto a su historia de amor, las notas de 2007 dan cuenta de que, cuando la modelo comenzó su noviazgo con Mazzei, fue el hijo varón, que tenía 9 años, quien le preguntó si realmente amaba a su mamá y desde cuándo. La pareja decidió pasar por el altar en diciembre de 2013, luego de seis años de relación.

Un miércoles fue el civil y el sábado siguiente fue la boda con una gran fiesta para 250 invitados, en una lujosa estancia de Cañuelas.

Al respecto del tema hijos, Araceli confesó que su sueño siempre fue formar una familia tipo Ingalls. “No quería repetir la historia de mis viejos, pero la repetí. Me casé pensando que era para toda la vida y después te das cuenta de que los hombres no son príncipes”, manifestó respecto a Adrián Suar.

 

Gracias por siempre

Tal como suele manifestar la actriz en cada oportunidad que se le consulta, se siente muy agradecida por estar unida a Mazzei.

Araceli asegura que si hay algo que aprendió en estos años fue "acompañar y construir. Es lo que nos salva. Fundamentalmente, el amor".

Y sostuvo que en cada uno de los momentos que les tocó compartir a lo largo de estos años, siempre fue con la mirada puesta en el afecto y en salir adelante. “Todo lo que nos pasa en la vida nos construye: lo bueno, lo malo, lo adverso, lo mágico. Ya nuestros silencios comunican y nuestras risas sanan. Te amo”, manifestó en varias oportunidades. 

Otras Noticias