"Fue durísimo": Luciano Cáceres habló sobre el desagradable episodio que vivió su novia

A corazón abierto, Luciano Cáceres se refirió por primera vez a Belén Riva Roy.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:05

Luciano Cáceres atraviesa un gran presente, tanto a nivel laboral como personal. Pese a que es reacio a dar detalles sobre su vida privada, en las últimas horas, se sinceró y habló sobre su novia, y recordó el desagradable momento que le tocó vivir.

"Por suerte, estoy bien, acompañado y todo viento en popa", le dijo Luciano Cáceres a Catalina Dlugi, en su ciclo radial "Agarrate Catalina". Cuando la conductora le consultó por el acoso que sufrió su novia, Belén Riva Roy, en marzo del corriente año en los Bosques de Palermo mientras practicaba yoga, el actor de "La 1-5/18" expresó: "Fue durísimo lo que vivió. En su caso, el video que compartió contando su historia se hizo viral y acá estamos, acompañando. Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden tu espacio privado, más allá de que ella haya estado en un lugar público en ese momento".

Luego, Luciano Cáceres celebró que este tipo de situaciones ya no estén ocultas: "Se está empezando a hablar. Esas situaciones se están poniendo en evidencia. Es triste que siga ocurriendo, pero lo importante es que son cosas que ya no se callan, ya no se esconden". 

"Eso no solo le ocurrió a ella, sino que le ocurre a un montón de mujeres en distintas situaciones, muchas veces acompañadas de abuso de poder en el trabajo. Pero lo bueno que está ocurriendo de un tiempo a esta parte, lo que me hace ver una luz de esperanza y, en mi caso, me toca de cerca porque soy padre de una preadolescente", analizó.

Luciano y Belén fueron recientemente a ver "Sex", la exitosa obra de José María Muscari.

 

El relato de Belén

Belén Riva Roy trabajó varios años en la TV como cronista y luego abandonó esa faceta para dedicarse de lleno al yoga. Con motivo de conectarse con la práctica, la joven fue a los bosques de Palermo, como de costumbre, y vivió una situación desesperante que la llevó a realizar un video en las redes para contar lo sucedido.

"Fui a meditar a los bosques. Fui a una zona al lado de la avenida, una zona transitada. Miro para el costado, para el lado derecho, y veo que empiezan a caminar hacia mí dos hombres, uno sin remera. Entonces, intento pensar en positivo, como siempre y vuelvo a lo mío", relató. 

"La salud mental es un estado de bienestar, el cual debemos trabajar para gozar de él y cuidar", escribió Belén hace unos días, con motivo de darle visibilidad al Día Mundial de la Salud Mental.

"Cuando se acercan más, me expresan que tenían ganas de hacerme lo mismo que le hace un actor a una actriz en una película muy conocida mundialmente sobre sexualidad y sadomasoquismo", contó y agregó: "Los dos hombres se van y yo quedo totalmente asustada, totalmente perpleja".

Otras Noticias