Hay un infaltable: la evolución que ha tenido Enrique Iglesias en la moda con el paso del tiempo

Enrique Iglesias tiene su propio sello y ha sabido adaptarlo a lo largo de su carrera.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:00

Cuando se habla de estrellas musicales, es imposible que Enrique Iglesias no sea nombrado como uno de los más populares. Su voz es incomparable, pero más allá de sus múltiples talentos y exitosas canciones, hay algo que identifica su imagen a nivel mundial y tiene que ver con su estilo al vestirse.

Enrique tiene el increíble don de combinar prendas casuales con las más elegantes.

El español suele ser reconocido por su sencillez al momento de escoger sus outfits, aunque Enrique Iglesias siempre deslumbra un poco más por su performance que por sus atuendos. Los pantalones de cargo y de jean son fijos de su apariencia, además gracias a las postales a lo largo de los años, quedó comprobado que han sido sus mejores amigos desde que alcanzó el estrellato. En los 90, las camisas abiertas eran lo suyo, así como también un corte de cabello al descuido.

El jean es una de las telas favoritas para Iglesias, de hecho tez resalta muchísimo más con estos tonos.

Con el paso del tiempo, Enrique Iglesias prefirió que su peinado evolucionara a algo más juvenil incluso, por lo cual, el largo del cabello cambió y su rostro se tornó más tierno y fresco. Sin embargo, luego los buzos y las gorras, sus más grandes aliados, aparecieron para no irse más. Sus cortes de pelo quedaron en segundo plano, a raíz de que siempre quedaron tapados.

El álbum "Insomniac" fue escrito por el artista, durante una época en la que precisamente estaba con problemas para dormir y es por esto que en realidad optó por estos looks tan relajados.
Enrique supo adaptar su estilo casual a la paleta de colores que tiene el tour que hace junto a las dos estrellas latinas.

 

El momento más hermoso

Enrique Iglesias se encuentra en plena gira por los Estados Unidos, la cual comparte con Ricky Martin y Sebastián Yatra. En la última presentación del tour, el oriundo de la capital de España vivió un especial momento con su fanaticada, específicamente con una chica que colapsó al ver que el cantante tocó su rostro y terminó por darle un caluroso abrazo.

Otras Noticias