Los más esperado: se conoció la verdadera y filosa opinión de Pampita sobre el Wandagate

Pampita había mantenido el silencio, pero un cercano filtró qué es lo que piensa realmente.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:35

El drama de Wanda Nara con Mauro Icardi ha tenido grandes alcances. Los medios han recurrido a los más allegados al conflicto para conocer sus impresiones y por tratarse precisamente de La China Suárez como la tercera en discordia, una de las palabras más buscadas es la de Pampita.

Allegados a la modelo develaron cuál es el verdadero pensamiento que tiene con respecto al escándalo que involucra a una de las personas que tanto daño le causó hace algunos años. Sin embargo, contrario a lo que muchos esperarían obtener de Pampita, su opinión fue bastante medida y "justa", si se quiere, ya que no solo habría apuntado contra La China Suárez, sino que también fue contra Wanda Nara:

Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo, que se vaya solo.

Estas declaraciones fueron obtenidas por Paparazzi de fuentes cercanas a Pampita, después de que hace algunos días uno de los movileros del portal acudiera a las afueras del canal donde trabaja la conductora, para preguntarle si junto a Vicuña habían diseñado una estrategia para proteger a sus hijos de lo que se dice en los medios. Pero ahí volvió a su discurso de siempre al tratarse del padre de sus hijos.

No, no voy a opinar nada estos días, de nada que me pregunten.

"¡Salida de a tres!", escribió Pampita sobre la foto que demuestra la especial cena de fin de semana que tuvo con su esposo y su hija.

 

La felicidad que no tiene precio

Ha sido una semana bastante particular, especialmente para todos aquellos que de forma directa o indirecta están vinculados con Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. No obstante, Pampita se ha esforzado desde hace mucho por no meterse en nada que tenga que ver con Benjamín Vicuña y su ahora expareja, por lo cual con este escándalo no fue la excepción. Es por eso que este fin de semana demostró lo bien que le hace estar alejada de este tipo de conflictos.

La jurado de "Showmatch: La Academia" se mostró en medio de un delicioso baño de tina con su pequeña Ana, quien parecía amar el agua, a tal punto que no paraba de mover sus piecitos y brazos para levantarla. Pampita lució un traje de baño rojo y negro para esta ocasión, en la que optó por dejar de lado el maquillaje y gozar de este bello momento con su hija sin cosméticos ni grandes peinados.

Otras Noticias