Lujo y audacia: Angelina Jolie pilotea su avión privado para recorrer el mundo con sus hijos

Desde hace tiempo, la popular actriz Angelina Jolie tiene permiso para volar.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:00

La mayoría de las grandes estrellas invierten en propiedades y bienes de lujo. Otros optan por los aviones privados como una forma práctica y elegante de viajar. Pero hay otros, como Angelina Jolie, que, además de eso, también los saben pilotear.

Es cierto que existe la primera clase en las líneas aéreas con todos los lujos destinados a aquellas celebridades, como Angelina Jolie, que buscan privacidad y glamour. Pero, ella siempre va por más: la ex de Brad Pitt adquirió un veloz jet que ella misma pilotea con audacia.

Angelina Jolie cuenta con licencia de piloto desde hace mucho tiempo, tal vez un poco por su hijo Maddox, que es un auténtico fanático de los aviones.

En general, utiliza el avión para realizar viajes cortos dentro del país. 

Lo que se sabe acerca de los aviones privados de la actriz es que, en 2013, cuando todavía todo era paz y amor en la pareja, Brad Pitt le regaló un jet privado. Entre los que tuvo en su poder, muchos recuerdan un Cirrus SR22, con un motor de gran potencia.

Ese modelo es digno de las mejores películas de acción porque cuenta con una pequeña cabina y otro espacio para los pasajeros que resalta por el lujo y la elegancia.

En plena acción: al mando del jet, Angelina no pierde el glamour y se viste a la moda. 

Se sabe que Angelina estuvo mucho tiempo sin manejar porque su licencia se venció y no la renovó. Esto le trajo, en su momento, algunos inconvenientes con la ley.

 

Un vuelo fatal que derrumbó a la pareja

Fue un viaje que quedó en la historia de Angelina Jolie marcado a fuego. Pues, en un vuelo entre Francia y Los Ángeles su marido habría mostrado una faceta de su personalidad que definió el inicio de la separación.

En un viaje, Brad Pitt dejó en evidencia que el alcohol manejaba parte de su vida.  

Según trascendió en su momento, Brad Pitt habría agredido "física y verbalmente a sus hijos", tal como sucedió en septiembre de 2013, cuando la familia volvía en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. Dicen que fue allí que Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, que en ese entonces tenía 15 años.

Otras Noticias