"Me mató": el relato de Carmen Barbieri sobre uno de los peores momentos de su vida

Carmen Barbieri rememoró un episodio que la marcó para siempre.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:45

Los últimos dos años fueron muy complicados en la vida de Carmen Barbieri, dentro de los cuales hubo varios episodios extremadamente angustiantes que se le presentaron como un verdadero desafío. Afortunadamente, hoy puede ver hacia atrás con orgullo habiéndose sobrepuesto a todo, y en el día de hoy decidió relatar cómo fue aquel proceso que pasó en su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand".

Carmen Barbieri regresó a la televisión tras recuperarse de su enfermedad.

La reconocida actriz fue una de las invitadas al programa que hoy conduce Juana Viale, y entre los temas que tocó surgió el de la enfermedad de su hijos y también la suya, las cuales se dieron con muy poca diferencia en el tiempo. A todo esto también hay que sumarle otro hecho importante: el fallecimiento de Santiago Bal, padre de Fede y exesposo de Carmen Barbieri, ocurrido a finales del año 2019.

Para comenzar, Carmen habló sobre la pandemia, el gran problema que hubo en el mundo en los últimos dos años: "Uno cree que le pasa al otro las cosas. Yo pasé este problema igual que todos, soy una elegida porque siempre tuve trabajo en televisión". Luego, se refirió a su situación personal: "A mi me mató la enfermedad de Fede. Santiago se muere el 9 de diciembre, Federico se hizo unos análisis y recibe el mensaje de su médico para que deje su trabajo. Cuando me lo vino a decir a mí y me mató".

 

No pudo ni celebrar

Lo que Barbieri no se imaginó es que su hijo se recuperaría tan pronto, y por eso detalló cuál fue su reacción al enterarse de esto: "Lo primero que él pensó es cómo decírmelo a mi. Fue un golpe fuerte, y a la semana siguiente la pandemia. Yo no lo pude acompañar, y después de seis meses vino a casa a decirme que estaba sano. Yo en vez de ponerme feliz casi me desmayo. Cuando le conté a mi secretaria ella se largó a llorar, y al otro día me dio una parálisis facial". Finalmente, habló de su enfermedad: "Después me agarré el Covid y casi me muero. Así que cuando todo se puso normal, yo bajé los brazos".

A causa del coronavirus, Barbieri debió postergar su debut en "MasterChef Celebrity".