Noelia Marzol mostró a su hijo con varios raspones y explicó el problema al que se enfrenta

A través de Instagram, Noelia Marzol le pidió ayuda y consejos a sus seguidores.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:21

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez en mayo del corriente año tras la llegada de Donatello. Muy activa en sus redes, la bailarina comparte cada instante del día a día de su hijo y recientemente contó el problema al que se enfrenta a raíz de que Doni está por empezar a gatear.

Hace un día, Donatello cumplió un mes más de vida y Noelia escribió: "Felices 5 meses, cerdito rechonchón. Te amamos".

"Estoy en una dicotomía. El señor está a punto de gatear, pero en el paso previo se arrastra con la cara por todos lados. Se paspó todos los cachetes", contó Noelia Marzol. Para ilustrar la situación, la participante de "Showmatch: La Academia" adjuntó una imagen de la cara de Donatello en primer plano, donde se pueden observar con claridad los raspones. "Igual es un gordo feliz, creo que lo padezco solo yo", agregó junto a una fotografía sonriente de su hijo.

Noelia se mostró sorprendida de que con apenas 5 meses, su hijo ya intenta pararse y dar pasos agarrado de su mano.

 

La emoción de Noelia al hablar sobre su hijo

En una de las últimas galas de "Showmatch: La Academia", Noelia Marzol y su equipo aprovecharon el ritmo de homenajes para hacer un baile alusivo a René Favaloro. Tras obtener un puntaje casi perfecto, la famosa se mostró muy emocionada y entre lágrimas contó por qué optaron por llevar a cabo esta performance artística.

"No me gustan los golpes bajos, nunca hablé de esto porque es la vida de mi bebito y yo no tengo por qué hablar de eso, es su intimidad, pero tuvo un temita de corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neonatología", reveló. Luego, en una entrevista radial con el programa "Por Si las Moscas", Noelia retomó el tema y expresó: "Nosotros teníamos el ideal de tener un hijo, imaginábamos un hijo perfecto, sin problemas, y Donatello cayó y nos enseñó de una cachetada que un hijo no viene a cumplir las expectativas de otros".

Pese a que la artista no suele exponer públicamente cuestiones de su intimidad, se dejó llevar por el momento: "Ayer me sucedió que me aflojé cuando escuché a Pampita y Guillermina Valdés, y estaba tan emocionada que sentí que tenía que explicárselo a la gente. Muchos papás y mamás escribieron que estuvieron con una experiencia en neonatología y solo los que pasamos por eso sabemos lo que es".