"Nos visitaba una asistente social": Tamara Pettinato dio fuertes detalles sobre su dura infancia

Tamara Pettinato abrió su corazón y habló ante las cámaras con sinceridad.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:49

En la última emisión de "PH: Podemos Hablar", Tamara Pettinato sorprendió al revelar cuestiones de su intimidad y habló a fondo sobre su familia. En su relato, la famosa recordó lo mal que la pasó cuando se fue a vivir a España y luego a una comunidad hippie en Córdoba.

"Teníamos una carpa al lado del río. Un año vivimos así, después evolucionamos al rancho con pared de barro y techo de paja, pero sin luz y sin agua. Sol de noche, bañarse con la palangana", recordó Tamara Pettinato sobre su estadía en San Marcos Sierra. A todo esto, la hija de Roberto Pettinato sostuvo que sus padres no eran para nada convencionales. 

"Yo de chiquita le pedía a Dios tener un padre como tenían mis amigas, que estaba en la casa con pantuflas, les cocinaba, les preguntaba cómo les había ido en el colegio, las llevaba a la escuela, pero nada de eso sucedía", se lamentó Tamara Pettinato. Acto seguido, habló sobre su madre, contó que es astróloga y la describió como hippie: "Al nivel que nunca en su vida se compró una prenda de ropa, se viste con remeras que le pasa mi hermano. Nunca se depiló, nunca se maquilló, no me mira, no me escucha, nada. Vive en una realidad paralela".

En otra parte de su narración, Tamara dio detalles de su dura infancia, cuando sus padres tomaron la decisión de mudarse a España: "Papá tocaba el saxo en el subte y limpiaba un parque de diversiones. El sueño de 'nos vamos a Europa y ganamos algo de plata' no pasó. Nos visitaba una asistente social para ver, si a pesar de ser pobres, mis padres cuidaban de sus hijos".

 

La experiencia de Tamara con su fiesta de 15

Además de contar la parte más dura de su infancia, la hermana de Felipe Pettinato trajo al presente una anécdota de su fiesta de 15 años. "En ese momento estaba el 1 a 1, papá ganaba bien y era famoso, famoso. La fiesta la organizaron mi mamá y mi papá y él dijo que me pasaba a buscar", comenzó. "Él recién estaba empezando a manejar, porque empezó a los 40 y pico. Se le apagaba el auto, todas esas cosas, y llegamos como una hora tarde", recordó.

Luego, Tamara pasó a contar la parte más divertida y reveló: "Vino Facundo Arana de sorpresa, como una especie de chongo invitado. A mí no me gustaba, pero lo invitó papá. Ni siquiera era amigo de él, pero era para llevarme un galán. Era en la época de 'Muñeca Brava', estaba en la euforia total y me lo traen de sorpresa".

Otras Noticias