Piscina, parrilla y estilo moderno: cómo es la mansión, en Los Ángeles, que Rihanna tiene a la venta

Una situación externa motivó que Rihanna decidiera contactar a un agente inmobiliario.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:00

Como diva absoluta del mundo de la música es casi una receta obligada que posea una o más mansiones en sitios exclusivos del planeta. Y en este caso, Rihanna no solo adquirió una lujosa residencia en Los Ángeles, sino que ahora quiere venderla y hacer diferencia.

Pues, la famosa cantante, empresaria y modelo nacida en Barbados decidió poner a la venta una fastuosa mansión por un millón de dólares más que el precio en el que la adquirió. La casa de Rihanna bien lo vale porque tiene comodidades dignas de las mejores celebridades.

Por lo pronto, la espectacular residencia de Rihanna, que disfrutó durante solo tres años, está ubicada en la avenida Hillside, en Los Ángeles, y pidió por ella 7.8 millones de dólares.

Desde un drone: la mansión de Rihanna está rodeada de mucho verde y palmeras. 

La característica principal de esta edificación es que cuenta con un estilo moderno y ocupa 660 metros cuadrados sobre el amplio terreno. Además posee nada menos que 6 dormitorios y 10 baños, microcine, gimnasio y sala de billar.

La decoración es decididamente de ensueño sobre todo por los techos altos y los grandes ventanales que proveen a cada uno de los ambientes de maravillosas vistas hacia las montañas y la ciudad.

El cuarto principal tiene su propio living, decoración con tonos claros y vista a las colinas.

Hay otros detalles que la colocan como una de las estrellas de las casas de celebridades en esta zona de Los Ángeles. Y es que, por ejemplo, la cocina es de dimensiones importantes y además de mantener un diseño sobrio está acondicionada con artefactos de última generación. En la parte exterior, cuenta con una pileta “infinita”, sector de parrillas y una casa para huéspedes con su propio espacio para cumplir con las rutinas fitness.

 

Un motivo particular

Muchos se preguntaron cuál fue el motivo para que la diva pusiera en venta una de sus mansiones preferidas, aunque es cierto que durante algún tiempo ella no vivió en esta, sino que la alquilaba por importantes cifras para huéspedes de lujo.

Además de esta casa, Rihanna tiene otras tres mansiones. Ella es considerada la cantante más rica del planeta y cuenta con una fortuna cercana a los mil setecientos millones de dólares.

Pero lo que ocurrió y fue definitorio, parte de otro punto. Resulta que en el último tiempo, tuvo varios robos y resultó fácil para algunos intrusos ingresar al domicilio. Por eso, esto fue el motivo fundamental para querer desprenderse de la vivienda.

Otras Noticias