"Quiero ofrecer mis disculpas": J Balvin se hizo cargo y habló sobre su polémico video

J Balvin le pidió perdón por su participación en el videoclip "Perra", de Tokischa.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:00

Las situaciones polémicas han sido una constante en la vida de J Balvin en los últimos meses, a tal punto que en reiteradas oportunidades debió salir a dar explicaciones. Eso mismo hizo hace algunas horas por medio de su cuenta de Instagram, donde subió un breve video en el que pide sus sinceras disculpas y se defiende de las críticas tras haber participado en un polémico videoclip de una colega nacida en República Dominicana.

Las estrofas del tema también generó polémica.

Hablamos del tema "Perra", escrito por la cantante urbana Tokischa, y en cuyo video hizo una colaboración el reconocido artista colombiano. El mismo consta de algunas escenas que fueron muy cuestionadas, como mujeres atadas. Ante esto, J Balvin se filmó para pedir perdón: "Vengo a hablarles del video 'Perra'. Quiero ofrecer mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Eso no es parte de lo que yo siempre he expresado; lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración", comenzó.

Luego, J Balvin habló sobre este trabajo que produjo una ola de comentarios negativos en su contra, y aseguró que lo hizo para ayudar a su colega: "También me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente y también empodera a las mujeres. Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días, y al ver que siguieron con las críticas estoy aquí dando la cara y hablando al respecto. Para finalizar, le habló a su mamá para hacer extensivo su pedido: "Madre, discúlpame también. La idea es seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme".

 

Su anterior escándalo

No hace mucho tiempo que Balvin fue protagonista de otra situación controversial, aunque en esa ocasión no fue por cuestiones vinculadas a su carrera profesional. Hablamos de su pelea con René Pérez, exlíder de Calle 13, con quien tuvo fuertes intercambios de palabras a raíz de sus diferencias ideológicas respecto a la situación que vivió y vive Colombia. La grieta entre ambos artistas se trasladó también a la web, y de ambos lados hubo quienes tomaron partida por estos dos referentes de la música latinoamericana.

 

Otras Noticias