"Se acabó": en medio de sensaciones encontradas, Maluma hizo un importante anuncio

Maluma se comunicó con sus seguidores antes de su show en Chicago.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:53

Parece mentira que hace tan solo un año y medio muchos artistas de todo el mundo debieron hacer un alto y suspender todos sus conciertos en vivo a causa de la pandemia, y lo que es todavía más extraño es que hoy algunos de ellos ya hayan podido completar giras extensas alrededor del mundo. Dentro de este privilegiado grupo aparece Maluma, quien hace algunas horas se comunicó con sus fanáticos para hacer un balance de su paso por Estados Unidos, justo antes de su último show.

Maluma vivió una experiencia inolvidable tras la pandemia.

El reconocido cantante nacido en Colombia subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que comentó sus sensaciones ante este punto final que deberá hacer esta noche en la ciudad de Chicago. Obviamente, Maluma también aprovechó para agradecer a todos aquellos que lo acompañaron en cada uno de sus recitales. "Se acabó la gira. Se siente muy raro, como que 'qué felicidad porque voy para casa, pero qué tristeza porque duró poco'. Hoy terminamos en Chicago, pero muy agradecido. Todas esas bendiciones las recibo con mucho amor, hoy tenemos casa llena. A seguir soñando", comenzó.

Para finalizar, Maluma se deshizo en elogios hacia sus admiradores, y luego dejó la incógnita sobre el próximo destino de su gira: "Gracias a todos, de verdad, a los que vieron la gira que estuvieron acompañándonos y fueron testigos de una gira inolvidable. Los amo. Hoy la rompemos en Chicago. Solamente paso por aquí a agradecerles y a decirles que los sueños si se hacen realidad. Vamos a donde vamos con el 'Papi Juancho Tour'".

 

Nueva faceta

Si bien la música es lo principal en la vida de Maluma, también se mostró como un artista versátil que disfruta de incursionar en otras áreas. Eso mismo hizo este año luego de anunciar su participación en "Encanto", la nueva película de Disney. Allí, el cantante le pondrá la voz a Mariano, uno de los personajes principales. "Estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar a un nuevo personaje en la nueva película de Disney. Estoy ansioso de que todos la vean en noviembre", dijo en el video promocional del film.

 

Más de

Otras Noticias