"Tengo una vida de economía de guerra": Jey Mammón habló abiertamente sobre cómo maneja sus finanzas

A pesar de su éxito, Jey Mammón continúa con el mismo nivel de vida.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:12

Jey Mammón es una de las personalidades más exitosas de la televisión abierta actualmente. Cualquiera pensaría que su presente está lleno de lujos, debido al gran éxito que tiene su programa nocturno en América TV, pero recientemente confesó en una entrevista que no hay nada más alejado de la realidad.

El actor se convirtió de la noche a la mañana en uno de los presentadores más buscados y cualquier famoso quiere ser parte de "Los Mammones" por una noche. Sin embargo, esto no ha cambiado para nada su esencia ni su manera de ver la vida y organizar sus finanzas. Jey Mammón confesó son sinceridad:

Siempre tuve que laburar el mango. Todavía tengo una vida de 'economía de guerra', ya que nada es para siempre.

"Cuando llegué el primer día y vi la escenografía pensé que me había equivocado de estudio. Es más, para adentro dije: 'Esto es para Susana Giménez' y me puse las pilas para estar acorde a las circunstancias", comentó Mammón sobre lo a gusto que está con su espacio televisivo.

No obstante, Jey Mammón no pudo evitar hablar de sus privilegios en esta conversación con DiarioShow, esos que muchos jóvenes por estos días no pueden tener tan fácilmente: "Más allá de eso, me conformo. Tengo casa propia, pero de antes, y eso se lo debo a la catequesis, porque en mi época de catequista era el uno a uno y ahorraba en una cajita de zapatos. Así me pude comprar un departamento en Palermo".

Algunos podrían creer que gracias al auge que ha tenido su programa, Jey estaría en una nueva fase a nivel personal, en la que podría creerse más que muchos de sus colegas, pero lo negó todo al expresar que no es agrandado: "No, cero. Lo que me gusta de mi presente en los medios es mi capacidad de asombro. A veces pienso que es virtual lo que sucede en la tele, pienso - repite - que no es parte de la realidad o de la vida, entonces, los clímax o los momentos altos, los quiero vivir con cierta serenidad".

 

El beso más inesperado

Después de que Leonardo Sbaraglia se atreviera a besar a Jey Mammón, el martes, Esmeralda Mitre en su paso por "Los Mammones" no pudo evitar pedirle al conductor que la besara, ya que la curiosidad por saber sus técnicas la tenía muy intrigada. Para esto, la hija de Bartolomé Mitre le dio esta premisa para la supuesta escena: "Te cuento cómo es el tema: yo estoy loca. Vos estás enamorado de esta loca, así que me tenés que agarrar y besar como sea. Yo estoy en una crisis psicótica y quiero el beso, vos me lo vas a dar para calmarme". 

Jey logró meterse por completo en el juego y al culminar el extraño beso, no lo pensó dos veces antes de gritar para cerrar el divertido momento: "¡Viva Perón! ¡Para vos, Sbaraglia! ¿Pensaste que me gustabas?".

Los fanáticos de Mammón aseguraron en las redes que había sido una semana de "levante" para él.

Otras Noticias