Benjamín Vicuña abrió las puertas de su intimidad y mostró cómo es su nuevo hogar de soltero

Benjamín Vicuña dejó ver que se encuentra tranquilo, pese a la polémica que lo rodea.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:51

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras su separación de La China Suárez, Benjamín Vicuña mostró cómo es su nuevo hogar de soltero.

Actualmente, Benjamín Vicuña trabaja sobre la telenovela "El Primero de Nosotros".

A través de su cuenta de Instagram, el actor chileno abrió las puertas de su intimidad y dejó ver cómo es por dentro su propiedad. En las fotografías que subió Benjamín Vicuña se puede observar que posee un amplio y cómodo living, ambientado con un sillón negro y una biblioteca totalmente equipada con libros. Cabe destacar que esta casa no es la que había adquirido el artista junto con La China en el barrio de Pilar, ya que dicha propiedad ahora pertenece exclusivamente a ella.

Antes de instalarse en su nuevo hogar, Vicuña viajó hace unas semanas a España para reencontrarse con Magnolia y Amancio, sus hijos con La China Suárez.

 

El acercamiento entre Pampita y Benjamín

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi tienen a todos a la expectativa sobre el futuro de su matrimonio, Benjamín Vicuña y Pampita intentan mantenerse al margen de la situación. Además, toda esta polémica habría hecho que la modelo y el chileno se acercaran más. 

Primero, Benjamín y Pampita compartieron el cumpleaños de Benicio, el menor de sus hijos, y en las últimas horas trascendió que la conductora le habría ofrecido a Vicuña quedarse en su casa del country Santa Bárbara. "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y la encontró (a La China) con la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas", informó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

"A él le están haciendo guardia por todos lados y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó. 

"Por el otro lado, está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró Lussich respecto al buen vínculo que hay entre el ex y el actual marido de Pampita.

Otras Noticias