El primer video juntos: Wanda Nara compartió unas tiernas imágenes de Mauro Icardi y sus hijas

Tras la reconciliación, Mauro Icardi pasó una linda tarde con sus pequeñas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:58

Después de varios días cargados de polémica, incertidumbre y fuertes cruces mediáticos, la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un final feliz. En el día de hoy la modelo compartió una suerte de carta abierta en sus redes sociales donde confirmó que junto a su pareja decidieron darse una nueva oportunidad, poniéndole punto final a todas las especulaciones que hubo hasta ahora. Horas más tardes, ella misma compartió el primer video de ellos en su hogar con sus dos pequeñas hijas.

La novela llegó a un final feliz.

En sus historias de Instagram la empresaria subió un breve video en el cual el delantero del Paris Saint Germain protagoniza una más que emotiva escena con Isabella y Francesca, las dos niñas que tuvieron juntos. De esta manera se ratifica lo que ella escribió en su última publicación, donde se refirió por primera vez de manera pública a esta tensa situación que atravesaron y que casi termina con lo que construyó en estos años con Mauro Icardi.

 

Emotivo descargo

Como dijimos, Wanda se expresó sobre lo sucedido con Mauro, y lo hizo con un texto que ya recorre la web de punta a punta. "Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cierra la misiva que acompañó una romántica fotografía de ambos.

Zaira estuvo en contacto permanente con Wanda durante esta fatídica semana.

Tras este posteo, una gran cantidad de celebridades, las personas cercanas a la pareja reaccionaron para desearles mucha suerte en esta nueva etapa que decidieron comenzar tras la tormenta. Un ejemplo de ello se dio con Zaira, la hermana de Wanda, quien en sus historias replicó la imagen en cuestión y dejó unas lindas palabras para los dos: "El amor siempre triunfa, lo demás es puro cuento".

Otras Noticias