Entre lagos y bosques, Paula Chaves y Peter Alfonso aconsejan vacaciones en la cordillera patagónica

Junto con su familia, Paula Chaves hizo trekking en senderos cercanos a Bariloche.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:00

El viaje justo se dio en momentos en que la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso estaban en medio de rumores de crisis, con versiones de camas separadas y ciertos roces de la vida conyugal. Pero encontraron el mejor remedio y decidieron que la forma de dar aires nuevos a la relación era hacer una visita a uno de los lugares más bellos de Argentina: la cordillera patagónica.

Así fue que la actual conductora de “Bake Off” armó valijas, cargaron el auto y emprendieron un recorrido que mezcló disfrute en familia, descanso y amor de pareja. Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron en el sur una maravillosa luna de miel con sus hijos Olivia, Baltazar y la más pequeña, Filipa.

La pareja estuvo varios días durante las vacaciones de invierno, pero lo aconsejan para cualquier fecha del año. 

En las cercanías de Bariloche y rodeados de los típicos bosques del sur, Paula Chaves compartió una imagen que define la propuesta de viaje que se había impuesto la pareja: “Día de aventura”.

Entre las imágenes que compartió con sus fans, se los ve divertidos y abrigados, y con el fondo de un paisaje maravilloso de montañas nevadas y árboles nativos del sur argentino que completan una postal de ensueño. Los chicos también la pasaron muy bien y disfrutaron tanto de las caminatas por los senderos de montaña como de los picnics al borde de un arroyo. A su vez, el productor de televisión compartió una hermosa postal en donde están todos juntos: "No somos muchos, no somos pocos".

Además de los momentos al aire libre, se alojaron en cabañas acondicionadas para familias. 

 

Un lugar para el relax

Es cierto que la pareja con sus hijos estuvo muy cerca de ciudades con gran población, como lo son Bariloche o San Martín de los Andes, pero si hubo algo que gozaron y que recomiendan es la tranquilidad y la paz que proporcionan algunos parajes del sur argentino.

Acostumbrada al glamour, en ningún momento de las vacaciones dejó de imponer su estilo.  

Entre ellos se la vio a Paula Chaves con su pequeña hija Filipa a upa y a la vera de uno de los ríos de montaña que son ideales para refrescarse y admirar la naturaleza de nuestro país.

Otras Noticias