"¡Estoy muy asustado!": el accidentado momento de Damián Betular en Bake Off Argentina

Damián Betular reaccionó con desconcierto ante la situación ocurrida en el estudio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:54

El domingo por la noche se llevó a cabo otra gala de eliminación en "Bake Off Argentina" y se vivió un sorpresivo momento con Damián Betular y una de las participantes del reality. Pese a que el chef tuvo intenciones de ayudarla, todo terminó en un accidente.

El desafío del día era preparar una torta piñata, la cual debía contener al menos una masa, dos rellenos y sorpresas distintas. Cuando Damián Betular se presentó en la mesa de Kalia, una de las concursantes, trató de ayudarla. La pastelera amateur tenía en su mano un globo recubierto de chocolate derretido y el jurado de "Bake Off" le acercó una lata para que se le hiciera más fácil trabajar. 

Kalia, por suerte, pudo completar el desafío porque tenía otro globo y cinco minutos extra de beneficio de una prueba anterior.

En el instante que Kalia apoyó el globo con chocolate, este se reventó y ocasionó una sorpresiva reacción por parte de Damián Betular. "A él lo único que le importa es que no se haya ensuciado ¡Vení acá que te ayudo!", expresó la participante. "¡No, me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!", dijo a los gritos el profesional. "Hacete cargo de la situación, fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo", le retrucó Kalia con humor.

 

El eliminado de la noche

Más allá de esta perlita que dejó la última emisión de "Bake Off Argentina", también dejó un eliminado. Como siempre, Paula Chaves comunicó el veredicto final del jurado y anunció que Gino quedaba fuera de juego. Entre lágrimas, el joven no tuvo más que palabras de agradecimiento: "Es hermoso estar acá, es súper divertido y se aprende un montón. Yo, cuando veía los 'Bake Off' anteriores, veía que todos los que se iban decían ‘ay, aprendí un montón’, pero en serio, aprendés muchísimo. Del jurado, ¿qué se puede decir? Todos los consejos que te dan".

Si bien Gino le habló a todos los jurados, se detuvo en Dolli Irigoyen: "Yo iba a lo de mi abuela, prendía un canal y veía una señora encantadora que cocinaba unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos". Con gran orgullo, la cocinera le contestó: "Cuánta alegría trajiste a esta carpa, creo que tenés que seguir cocinando, haciendo cosas ricas. Me encantó conocerte y me emociona que me hables así. Nos vamos a seguir viendo".

Otras Noticias