Extravagantes y coloridos: tips para llevar el estilo atrevido y urbano de Nathy Peluso

Con look propio y detalles de vanguardia, Nathy Peluso marca tendencia.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 06:00

Copó los portales de todo el mundo por el controvertido videoclip que filmó en la catedral de Toledo. Pero no solo por eso Nathy Peluso cobra vigencia cada vez que aparece.

Y es que la argentina radicada en España no solo es una de las artistas más renombradas por sus temas y canciones que son furor, sino también por su particular estilo que marca tendencia a nivel moda. Nathy Peluso impuso un estilo urbano y extravagante que muchas quieren imitar.

Pues, desde siempre, Nathy Peluso tuvo una impronta que dio que hablar. Nacida en 1995, en Luján, siempre se mostró lejos de los esterotipos y supo ser auténtica.

A veces usa objetos de marca, como una bandana de Prada color verde, para demostrar su identificación con el colectivo feminista.

Entre las premisas o tips de la cantante que más quieren imitar es importante saber que la innovación es uno de los puntos principales. Además, su manera de combinar prendas guarda similitud con su música porque es una fusión de estilos y superposición.

Los críticos de la moda no le son muy favorables porque le da espacio para los looks de los músicos del hip hop de los años noventa, colores estridentes, algunos oversize y  accesorios particulares: “No respeto un patrón estético. Me gusta seguir mi estado de ánimo para vestirme y, sin duda, la ropa que me pongo afecta a lo que hago”, supo mencionar en una entrevista. 

La joven no le teme a los accesorios: gorras, vinchas, gafas y botas integran su guardarropas. 

 

Prendas para llevar el estilo Peluso

Entre los outfits que prefiere la artista, uno de los más utilizados son los baggy clothes. Aunque prefiere la ropa vintage también se inclina por algunas prendas de marca, como las que mostró de las firmas Polo o Tommy Hilfiger.

En los últimos tiempos, se mostró con prendas más al cuerpo, que resaltan sus curvas.

Usa camisetas holgadas y grandes remeras, pero también se anima a las prendas atrevidas con escotes, faldas cortas o transparencias con las que, posiblemente, busca escandalizar. Sus seguidores imitan cada uno de los tips y la tienen como gurú de la moda más innovadora. 

Otras Noticias