Inesperada reacción: Diego Boneta contó lo que le dijo Luis Miguel sobre la serie

Luis Miguel sorprendió al protagonista de la exitosa producción sobre su vida.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:26

Con la llegada de las plataformas streaming comenzaron a aparecer una gran cantidad de producciones más que interesantes, y una de las que más éxito tuvo en estos últimos años fue la serie sobre la vida de Luis Miguel. El actor elegido para llevar adelante este papel tan especial fue Diego Boneta, quien recientemente contó en una entrevista lo que le dijo el cantante sobre esta producción de Netflix en un encuentro que tuvieron.

El actor brindó una entrevista para El Universal de México, y allí reveló que tuvo la oportunidad de estar cara a cara con el reconocido músico, quien le dijo una desopilante frase referido a su personaje: "Lo vi en el set de la discoteca Baby'O cuando hizo su campo y estaba en personaje. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo: '¡Qué guapo estoy!'", contó Diego con mucha gracia, lo cual ratifica el gran sentido del humor que tiene Luis Miguel.

Boneta se aleja del personaje tras finalizar el rodaje de la última temporada.

Por otra parte, Boneta también habló sobre la difícil tarea que tuvo la producción de la serie de lograr un parecido físico con Luis Miguel, todo con el afán de que las escenas sean lo más espectacular posible y acompañen perfectamente los lineamientos del guión. "No había un milímetro de mi cara y de mis manos que no estuvieran cubierto por prótesis; botaga de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas. Fue duro", reveló.

 

No salía del personaje

Además, Diego sorprendió al contar lo mucho que le costaba salir del personaje una vez que finalizaban las grabaciones, inclusive cuando estaba en su hogar. "Llegaba a casa y seguía en personaje. Siendo la primera vez que tenía una transformación total, era  algo raro para mí. Iba a un restaurante y decía 'hola, qué tal, ¿cómo están?' en el tono de Luis Miguel y mis amigos me decían 'bájale', pero lo hacía sin darme cuenta. En la segunda y tercera temporada fue importante que dejara al personaje en el set, porque a final de cuentas creo que es el chiste de la actuación".

La serie ganó tres premios Produ Awards en 2018.

 

Otras Noticias