Intensos y apasionados: cuáles son los signos del Zodiaco más enamoradizos

Estos signos del Zodiaco caen rendidos a los pies solo con un mensaje.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 02:00

Los más entregados al amor son aquellos que logran conectar con el alma solo con una primera charla o un mensaje inicial. Y a partir de una simple palabra, ciertos signos del Zodiaco pueden caer rendidos a los pies del otro de una forma intensa y también genuina.

En algunos signos del Zodiaco funciona perfectamente el tan mentado flechazo o amor a primera vista. Y es que, en las personas con determinados rasgos astrológicos se da tan bien la intuición que difícilmente se equivoquen a la hora de enamorarse.

Entre los signos del Zodiaco que mejor logran captar las miradas y las palabras de amor, uno de los que más se destaca en este sentido es Libra. Aunque es de los que en persona le cuesta iniciar el cortejo, con los mensajes se relaja y se siente más seguro.

Capricornio no se enamora a la primera. Es de los que siempre necesita algo más.

Para conquistar a Libra hay que ir con calma y tratar de no ser muy intenso al principio. Es bueno hacerlo sentir cómodo y pronto esperará alguna señal o algún mensaje para poder avanzar.

Sagitario, por su parte, es de los que no le tiene miedo a enamorarse inmediatamente, aún con un simple mensaje. Pues es arriesgado y sin temor a lo que le pueda pasar mañana. Sagitario va siempre de la mano de la sabiduría que lo caracteriza y no es de involucrarse. Si siente que es la persona correcta, no duda en dejarse llevar.

Acuario duda de todo. Si no logra tener certeza de que es algo genuino, no invierte su tiempo

Por su parte, Aries no tienen ningún reparo en seducir y dejarse seducir inmediatamente, tanto que invita a conocer no solo sus virtudes, sino también sus demonios. Ama la aventura y le gusta adentrarse en experiencias apasionantes sin ver si hay red.

 

Intensos en la primera vez

Cáncer se juega siempre. Es un signo que disfruta del misterio y el hecho de saber que inicia una relación sin tener mucha información, lo vuelve más ilusionado. No necesita el contacto físico para aseverar que fue una buen elección.

Virgo no tiene conversaciones con cualquiera, ya que es un signo muy quisquilloso.

Y los de Tauro son los que más recurren a mensajes y con eso les basta para iniciar una relación. Es probable que logren mantener un diálogo de por mensajería y a la distancia. Lo importante para los taurinos es que la otra persona puede estar dentro del corazón aún sin haberla visto en persona.

Otras Noticias