La especial reacción de Sabrina Rojas al ver una fotografía de Flor Vigna

Sabrina Rojas demostró a través de un gesto que tienen buena onda.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:32

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo del corriente año y cada uno rehizo su vida amorosa. Los famosos se separaron en buenos términos y, como prueba de eso, recientemente Sabrina tuvo un gran gesto con Flor Vigna, actual pareja de Luciano.

Cuando Castro blanqueó su romance con Flor, sostuvo que Sabrina Rojas estaba feliz: "'Me encanta', me dijo. Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos". Tal es así, que ahora la exfigura del "Bailando por un Sueño" reaccionó ante una foto de Flor Vigna con un like y dejó ver que realmente está contenta por el padre de sus hijos. 

Mariano Caprarola es asesor de moda y realizó una producción fotográfica junto a Flor Vigna.

 

El presente de Sabrina

Pese a que le llevó un tiempo blanquear a su nueva conquista, Sabrina Rojas ya no se oculta y disfruta de pasar tiempo con El Tucu López. "Mate, café y a la plaza con Elvis", escribió ella esta mañana, junto a una imagen donde se lo ve a El Tucu y a su mascota perruna.

Pese a que a ninguno de los dos le gusta hablar sobre su vida privada, ella contó hace un tiempo, en una nota para la revista Para Ti, que las mujeres le pedían consejos para separarse de sus parejas. "Me frenan para contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente", reveló.

Sabrina lo conoció a El Tucu en "Sex", la obra dirigida por José María Muscari.

"Recibo mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan cómo resolví determinados temas. Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso", aseguró. Él, por su parte, no dio muchos detalles de cómo es el vínculo con Sabrina, pero dejó claro que había mucho amor. "No estamos conviviendo porque Sabri tiene dos hijos y demás, es complicado y muy pronto también. Pero cada vez que podemos nos vemos y es por ahí. A los chicos no los conozco todavía. Lo estamos hablando, en algún momento va a suceder", dijo en "Implacables".

Otras Noticias