"Nada que ver": se conocieron los datos reales del robo que sufrieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop contó cómo fue el verdadero incidente que vivieron Oriana Sabatini y su yerno.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:33

Oriana Sabatini y Paulo Dybala conmocionaron a su fanaticada la semana pasada, cuando se conoció que su casa de Turín había sufrido un robo, tal y como el que vivió Ángel di María en París. Esta tarde, Catherine Fulop relató detalles sobre el incidente que preocupó por la seguridad de su hija y del futbolista.

Carlos Monti afirmó el viernes en "Nosotros a la Mañana" que les habían robado todo a la cantante y al futbolista, joyas y relojes, entre otras cosas. Pero la realidad es que no fue tan fuerte como ese relato y la venezolana aclaró cómo sucedió el incidente que sufrieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "En realidad, Ori estaba acá en Buenos Aires el día que pasó. Nos sorprendió a todos porque su casa tiene muchísima seguridad, tiene alarmas que están conectadas con la policía. Si en el jardín pisas, ya se dispara la alarma. Paulo dice que sí la puso (ya que había salido a cenar), se ve que se metieron por algún lado en el que no estaba activada la alarma".

De igual manera, Fulop quiso llevar calma a los fanáticos de Oriana Sabatini al afirmar que nada de lo que se había dicho sobre las cosas que habrían sido robadas es cierto: "Eso de que les desvalijaron la casa, nada que ver. Están investigando, pero solo les quitaron la ropa. Paulo le dice a Oriana que pasaron y había una billetera, relojes y no agarraron nada, lo único que agarraron fue ropa de él". Además, manifestó con firmeza:

No, eso es mentira. Fue menos grave de lo que lo mostraron.

Quienes entraron a la casa de Paulo y Oriana no se interesaron por las extravagantes consolas de videojuegos que tiene para hacer streaming, lo cual hace muy extraño este caso de robo.

 

El futuro de la pareja

Algunos no dudarían en partir de esta casa después de lo ocurrido, pero Catherine Fulop comentó que, hasta los momentos, Oriana y Dybala no tendrían intenciones de abandonar el barrio donde están residenciados a las afueras de Turín: "Todos quedamos muy preocupados, porque el hecho de que hayan vulnerado tanta seguridad, así sean unos jóvenes que solo querían ropa de Paulo, es para preocuparse. Pero no creo que se vayan a mudar, porque la verdad es que la zona es muy segura".

Pocas veces se les ha visto a Oriana y Paulo exhibir su propiedad, son muy estrictos en lo que se refiere a cuidar su privacidad.

Otras Noticias