"No tengo más palabras": la profunda emoción de Mica Tinelli al ver a Soledad Aquino a puro baile

Tras una larga batalla y meses de incertidumbre, la mamá de Mica Tinelli salió adelante.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:55

En las últimas horas, Mica Tinelli recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar con gran alegría la favorable evolución de su mamá, Soledad Aquino, tras su trasplante de hígado.

Mediante un video con la canción "Vivir mi Vida", de Marc Anthony, Mica Tinelli dejó ver que Soledad se recupera con mucha energía y a puro baile. "Si supieran lo feliz que me hace subir este video. Después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar", comenzó la hija de Marcelo Tinelli. "Todo esto es el resultado del poder del amor, de la fe, de tus ganas de vivir, ma, y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras. Gracias", agregó.

Rápidamente, el video que publicó Mica Tinelli recolectó más de 69 mil corazones y obtuvo comentarios muy lindos, incluidos los de Marcelo y Cande Tinelli. "La guerrera" y "Qué hermoso que pueda estar así Sole. Me hace muy feliz", fueron los mensajes que le dejaron su hija y su expareja.

Recientemente, Soledad festejó su cumpleaños y también el Día de la Madre. "La reina de las reinas. La mujer más fuerte que conocí en mi vida", expresó Mica para homenajear a su mamá en su día.

 

Situación complicada

Pese a que ahora Soledad está bien de ánimo y poco a poco recuperada de su salud, meses atrás la pasó muy mal. En marzo fue ingresada de urgencia al sanatorio de la Trinidad de Palermo a causa de una hemorragia digestiva y, luego de varios estudios y días en observación, recibió el trasplante de hígado que necesitaba. 

En reiteradas oportunidades, tanto sus hijas como su expareja le dedicaron sentidos mensajes de apoyo. "Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi exmujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado", dijo Marcelo Tinelli en una de las emisiones de "Showmatch: La Academia".

En 2019, toda la familia Tinelli acompañó a Candelaria en la presentación de su material discográfico titulado "Yo".

"Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos", agregó y también se refirió a Mica y Cande, sus hijas, como dos mujeres fuertes: "Sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre".

Otras Noticias