"Para la historia": Maluma cierra un extraordinario momento y se prepara para lo que viene

Maluma agradeció a sus seguidores por el apoyo y habló de su futuro.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:52

Maluma atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, el cual llegó paradójicamente después de la pandemia por coronavirus que paralizó al mundo entero. Si bien el artista estuvo imposibilitado de hacer shows en vivo durante varios meses, una vez que se habilitaron volvió con todo con una gira por Estados Unidos. El llamado "Papi Juancho Tour" finalizó anoche, y en el día de hoy él mismo se encargó de hacer un balance y agradecer a sus fanáticos, tal y como hizo ayer antes del último show.

Maluma llenó cada uno de los estadios donde tocó.

En su cuenta de Instagram, el cantante nacido en Colombia compartió un espectacular álbum en el que incluyó las mejores imágenes de su paso por las diferentes ciudades de Norteamérica. Además, en la descripción escribió un breve texto para resumir sus sensaciones ante esto que vivió y también sobre lo que se viene en su horizonte próximo: "Una gira que quedó para la historia. ¡Solo me queda decir gracias! ¿Y ahora? ¿A dónde vamos? Pon tu bandera si quieres ver a #PapiJuancho en tu país", escribió Maluma.

En 2022, Maluma girará por Europa.

Asimismo, en sus historias de Instagram Maluma también subió varias fotografías en las que manifestó su gratitud con todos los que pudieron ser parte de sus conciertos a lo largo de estas semanas. En una de ellas dejó un texto que dice: "Gracias de verdad a todos los que fueron parte de esto; sin ustedes nada sería posible. Agradecido for life (de por vida)".

 

Lo mejor está por venir

En el video que compartió ayer previo a su presentación en Chicago, Maluma se mostró sumamente conmovido al decir: "Se acabó la gira. Se siente muy raro, como que 'qué felicidad porque voy para casa, pero qué tristeza porque duró poco'. Hoy terminamos en Chicago, pero muy agradecido. Todas esas bendiciones las recibo con mucho amor; hoy tenemos casa llena. A seguir soñando. Solamente paso por aquí para agradecerles y decirles que los sueños si se hacen realidad. Vamos a donde vamos con el 'Papi Juancho Tour".

 

Más de

Otras Noticias