Que nunca les pase: Juariu vivió una increíble situación con el auto de su madre

Juariu mostró las contundentes imágenes en la web.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:12

No debe haber personaje más capacitado para investigar en detalle la vida de los famosos como lo hace Juariu, quien suele captar la atención de muchos gracias a esta labor tan particular. Sin embargo, este fin de semana dejó de lado esto para compartir con todos sus seguidores una increíble situación que vivió con el auto de su madre, el cual fue un regalo que ella misma le hizo hace un tiempo.

Por medio de su cuenta de Twitter la reconocida influencer relató lo sucedido con textos e imágenes, como para que sea todavía más desopilante. "Acompáñenme a ver esta (no sé cómo catalogarla) historia. Le compré el auto a mi mamá. Está en lo de mi hermana (en Tucumán) hasta que lo pueda ir a buscar. Mi hermana tiene 3 hijos: Joaquín, Delfina y Julián", comenzó Juariu en su primer posteo. Luego, mostró lo que hizo su sobrina en el capó del rodado.

La influencer está en permanente contacto con su gente.

Las imágenes compartidas por Juariu muestran cómo la pequeña Delfina utilizó una pequeña roca para escribir su nombre en el auto, algo que obviamente fue tomado con mucha ternura pese al daño. "La obra / La Artista", escribió para presentar las fotografías, y más abajo hizo un breve resumen de esta situación y cuál fue la respuesta que recibió por parte de la niña: "Me dejó su firma con una piedra. Tiene 5 años. Testimonio: 'Pensé que salía'". ¡Que nunca les pase!

La obra de su sobrina la dejó sin palabras.

 

Lista para romperla

A comienzos de este mes Juariu se despidió con mucha emoción de "Bendita", programa en el que trabajó como panelista por dos años. El motivo de su salida tiene que ver con el nuevo proyecto en el que participará a partir de noviembre de este año, para el cual se prepara con todas las ganas. Hablamos de "MasterChef Celebrity", el exitoso reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe donde deberá demostrar su potencial para avanzar día a día.

 

Más de

Otras Noticias