Se filtró el importante proyecto que llevarían a cabo Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En medio de un lindo presente, Laurita Fernández y el actor tendrían grandes planes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:51

La reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré parece ir viento en popa. Además de haberse ido recientemente de vacaciones juntos, se conoció que estarían por protagonizar una obra de teatro.

"No había viento igual", escribió Laurita en su último posteo de Instagram, desde El Calafate, donde descansó junto a Cabré.

Hace un tiempo, el portal Diario Show informó que en medio de su reconciliación con Laurita Fernández, Nico estaba listo para regresar al teatro con la obra "Me duele una mujer" dirigida por Manuel Gonzalez Gil. Pese a que no se dijo más nada al respecto, en las últimas horas la exconductora de "El Club de las Divorciadas" y Nicolás Cabré fueron a ver a Soledad Silveyra y Verónica Llinás en "Dos locas de remate" y quedaron expuestos. 

Resulta que una vez finalizado el espectáculo, Laurita Fernández y Nico Cabré se tomaron una fotografía con Solita, la cual ella misma luego subió a sus redes sociales y escribió: "Ayer nos visitaron @holasoylaurita y Nicolás Cabré. ¡Qué alegría! Tan chiquitos, tan hermosos y tan humanos". 

Acto seguido, sin querer, Soledad los deschavó y los mandó al frente con el nuevo proyecto que tienen en mente: "Van a ser dirigidos por @manuelgonzalez.gil y producidos por @juanmanuelcaballe, nuestros queridísimos director y productor estrella, en el @multiteatro".

Soledad y Verónica dejarán de brindar funciones dentro de los próximos días y recargarán energías para la temporada de enero 2022.

 

Mucho amor

Por lo visto, las idas y vueltas que tuvieron Laurita Fernández y Nico Cabré sirvieron para enfriar las cosas y arreglarse nuevamente. Recientemente, estuvieron juntos en El Calafate y compartieron románticas fotografías de su estadía allí. Antes de eso, los famosos también estuvieron presentes en la maratón que se organizó en la Ciudad de Buenos Aires, de la cual solo participó Nicolás.

"Arriba del Perito", escribió Laurita en esta imagen en la nieve junto a Cabré.

Recordemos que ellos se conocieron en 2018, cuando protagonizaron juntos la obra teatral "Sugar", en calle Corrientes. A partir de ahí comenzaron una relación y vivieron muchas cosas juntos. También subieron juntos al escenario con "Departamento de soltero" e incluso la trasladaron a Mar del Plata en el 2020, antes de que se decretara la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias