Wanda Nara habría apuntado filosa contra Juana Viale por haber apoyado a La China Suárez

Wanda Nara se entera de todo y esta vez no perdonó el último comentario de la actriz.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:59

Después de que Juana Viale lanzara un pequeño palito a Wanda Nara y Mauro Icardi, en su programa del sábado, nació una pequeña enemistad entre la famosa y la nieta de Mirtha Legrand. Hoy, Ángel de Brito develó cuál es la razón por la que a la hermana de Zaira no le habría gustado el pequeño comentario.

La empresaria no podría aceptar que Juana Viale apoye a la mujer con la que su esposo chateó desde hace meses, sin pensar que se trata de una pequeña venganza en su contra. Wanda Nara aseguró que cuando Juana Viale viajó a París, para dejar a su hija acomodada para iniciar sus estudios universitarios en esa ciudad, le habría pedido un favor y al ser negado, ahora tendría que enfrentarse a estas represalias:

Le habría pedido una nota a Wanda e Icardi y ella le dijo que no. Por eso, calcula Wanda que Juanita banca a La China, porque no le dio la nota.

De igual manera, Ángel de Brito aseguró en "Los Ángeles de la Mañana" que es probable que la inclinación de Juana Viale hacia La China, se deba al vínculo que tuvieron gracias a su hermano: "Fue cuñada de La China, salió con Nacho varios años, la conoce, tienen más relación".

 

El otro lado del problema

Mientras Mauro Icardi posteó una historia de su mano y la de Wanda Nara en un supuesto romántico desayuno, Maxi López  disfruta del tiempo en familia con sus tres hijos, esos a los cuales en ocasiones dejó de ver por conflictos con su expareja y quien fuera su gran amigo. Muchos aseguran que el deportista ve desde lejos el conflicto de los Icardi con un poco de felicidad y esa sensación de que se hizo justicia.

López no deja de postear fotos y videos de cómo es la dinámica familiar con sus tres chicos. Hace mucho que Maxi no podía compartir tanta cotidianidad con sus hijos.

Otras Noticias