Apasionado beso: Karol G protagonizó una intensa escena con una de sus bailarinas

Un fanático de Karol G logró captar este momento durante su último show en vivo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:57

Entre las estrellas más destacadas de la música urbana, especialmente los surgidos en los últimos 10 años, no podemos dejar de mencionar a Karol G, quien a base de talento logró cosechar una enorme cantidad de seguidores. Por eso, cada cosa que haga por más pequeña e insignificante que pueda ser, capta la atención de los suyos, y eso fue precisamente lo que ocurrió en su último recital después de protagonizar una intensa escena arriba del escenario.

Karol fue una de las sorpresas del Uforia X Live.

La famosa cantante colombiana formó parte del Uforia X Live, un recital que nuclea a muchas figuras importantes de la música y que la tuvo como una de las atracciones principales. Después de interpretar el tema "El makinón", terminó dándose un apasionado beso con una de sus bailarinas, y obviamente los comentarios de todos sus admiradores se esparcieron por la web. Así, Karol G llegó a ser tendencia por algunas horas, algo que ocurrió en otras ocasiones.

Este condimento inesperado fue uno de los puntos más altos que tuvo la presentación de Karol G en este concierto, del cual también participaron artistas como Ozuna, Myke Towers y Wisin, entre muchos otros. Las imágenes en cuestión fueron tomadas por un espectador y una vez que lo subió a las redes sociales fue rápidamente compartido en cadena por miles de usuarios que se sorprendieron al ver este clip.

 

Un cierre de año de lujo

El coronavirus todavía está entre nosotros, pero Karol G se sumó a la larga lista de artistas que pudieron volver al ruedo con conciertos en vivo por diferentes puntos del planeta. En su caso comenzó el llamado "Bichota Tour", con el que actualmente se encuentra moviéndose por Estados Unidos. Pero sin dudas, lo mejor viene al final, cuando cierre esta espectacular serie de shows en su Colombia natal y frente a su gente, un momento que ya palpita con ansias.

La artista agregó más funciones en Medellín.

 

Más de

Otras Noticias