Con sobriedad y buen gusto, Rihanna mostró talento como decoradora en su mansión de Londres

La residencia de Rihanna se puso a la venta con todos los muebles incluidos.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:00

En la residencia de un exclusivo barrio de Londres, Rihanna vivió algunos años en los que decidió dedicarse a la actuación y abandonar, aunque fuera por un tiempo, su carrera musical.

Lo cierto es que la cantante y actriz nacida en Barbados, en plena pandemia, decidió poner a la venta la fastuosa mansión que fue decorada íntegramente por ella. Decididamente, el gusto de Rihanna es excepcional, sobre todo en los ambientes interiores como el living, donde supo combinar detalles clásicos con otros de vanguardia.

La casona es muy antigua y mantiene la estructura construida en 1844 por William Holme Twentyman.

La residencia de Rihanna se encuentra en el barrio de St. John's Wood de Londres y según dieron a conocer los agentes inmobiliarios salió a la venta por 56,2 millones de dólares, con un importante detalle: la casa se vende con todos los muebles incluidos.

Tal como mencionó el reconocido diario The Sun, la mansión cuenta con cinco pisos, uno de ellos subterráneo. En la primera planta están las habitaciones, que poseen amplios balcones que miran al jardín.

El comedor tiene vista al jardín. Tanto los interiores como el parque no son visibles desde el exterior, lo que la hace muy segura.

El salón principal o living es decididamente uno de los espacios más ponderados. Tiene una chimenea y, además, Rihanna lo acondicionó con sofás con tachuelas en los bordes, pufs con estampados coloridos dentro de la gama de los azules y grises y almohadones plateados. Este ambiente cuenta también con esculturas decorativas de tipo oriental. Muy cerca, apenas separado por un arco, se encuentra el comedor, donde hay una mesa para 14 comensales. Rihanna tuvo por los días en que residió en la casa servicio de chef privado y ama de llaves.

 

Un sitio poco visitado

Aunque solo visitaba la cocina para hacer un café, Rihanna también supo equiparla con lo mejor en tecnología. Tiene una heladera XXL y está totalmente recubierta con un mármol que mantiene los tonos veteados que reinan en el resto de la casa.

La vivienda posee ocho dormitorios, gimnasio, sauna y un garaje para diez coches.

En el salón del piso que se encuentra en la zona del sótano armó un ambiente ideal para el descanso o para ver películas en un televisor de grandes dimensiones.

Otras Noticias