"Con su jefe de seguridad": la fuerte acusación contra Virginia Gallardo sobre su relación con Fort

Revelaron que Virginia Gallardo habría engañado al famoso personaje.
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:08

La polémica en torno a la serie de Ricardo Fort no tiene fin. En las últimas horas, Rodrigo Díaz, expareja de Ricardo, apuntó contra Virginia Gallardo y la dejó muy mal parada cuando sostuvo que ella le había sido infiel. 

Virginia y Ricardo fueron pareja durante un año, aproximadamente, entre 2009 y 2010.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Díaz habló sobre Virginia Gallardo, quien también fue novia del artista. "Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mí me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo", expresó el joven sobre la panelista de "Intrusos"

"Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuche que Virginia le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", la acusó Rodrigo a Virginia Gallardo.

 

Otro cuestionamiento de Rodrigo

El joven también apuntó contra Virginia porque le pareció de desagradecida lo que hizo de no querer participar de la serie que ya está en marcha y aseguró que no quería atenderle el teléfono a la familia del artista. "A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono a la familia. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría".

"Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida", agregó y le reprochó: "Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en 'Intrusos' y que le resbalaba lo que yo dijera. Me acuerdo que compartíamos peluquero. En ese momento, cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria".

Otras Noticias