Con vista al lago y huerta, Eros Ramazzotti disfruta de la increíble mansión que tiene en Milán

Además, posee una cancha de fútbol, deporte que Eros Ramazzotti practica.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:00

Ubicada en uno de los lugares más bellos de Italia, en la localidad de Franciacorta a orillas del Lago d'Iseo, en la zona cercana a Milán, Eros Ramazzotti tiene una de las más espectaculares mansiones de las celebridades europeas.

La residencia donde reside el cantautor italiano cuenta con una edificación típica de la zona con mucha madera y piedra. Pero lo más sofisticado de la casona de Eros Ramazzotti es el espacio exterior con huerta, viñedos y las mejores vistas.

Eros Ramazzotti habita en una propiedad en la que la calle no tiene vereda y que está un poco apartada de la zona más ruidosa. Aunque, lo importante es que con cada vecino que pasa por la puerta, él siempre accede a fotografiarse.

La construcción cuenta además con un espacio destinado a convertirse en una caballeriza. 

Tal como se ve en algunos posteos de sus redes sociale, el músico nacido en la capital italiana asegura que vivir en las afueras de la ciudad es su estilo de vida elegido porque puede estar en bermudas y vestimenta informal sin padecer las altas temperaturas que se dan en las grandes ciudades.

El parque está muy bien cuidado y la vivienda tiene árboles añosos que dan sombra. 

La casa tiene los techos muy altos y al estar construida en piedra brinda un ambiente muy fresco. La decoración es de ensueño: muchas obras de arte, tanto esculturas como cuadros que adquirió y otros que son obsequios de sus admiradores o amigos. Desde el balcón del living, es posible avistar el lago. Más cerca de la construcción principal hay una cancha de fútbol (es fanático de la Juventus) y una piscina.

 

La mansión fue construida a base de piedra y está rodeada de varias hectáreas con viñedos. 

Un lugar para estar en contacto con la naturaleza

Además, la casa de Eros cuenta con gallinero, caballeriza, un césped magnífico que baja por la colina y un paisaje de postal.

Eros es uno más de los vecinos del pueblo y se muestra siempre muy amistoso con sus fans. 

Trabaja en la huerta donde produce sus propias verduras, entre las que se encuentra el hinojo, una de sus predilectas. En el interior, abunda la música en cada uno de los rincones más los sonidos de la naturaleza.

Otras Noticias