Cuando el éxito le sonreía: una pérdida familiar marcó la vida de Silvester Stallone para siempre

Ante ese hecho fatal, Silvester Stallone optó por el encierro y la vida en familia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 05:00

Cuando era un joven de 14 años, Sage acompañó a su padre, la mega estrella Silvester Stallone, en una de las ediciones de la saga que lo hizo famoso en el mundo entero.

Sylvester Stallone fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, conocido en todo el mundo por el personaje de Rocky Balboa, que lo metió en el corazón y en los hogares de fanáticos de todo el mundo. Pero todo cambió cuando el actor y productor de origen italiano tuvo que lidiar con el peor de los golpes.

 Sage se hizo conocido cuando estrenó la quinta entrega de Rocky, en 1990.

Y es que cuando transcurría el año 2012, Sylvester Stallone recibió una noticia que lo noqueó en el sentido emocional. Pues, Sage, su primogénito, fruto de la relación con su primera mujer, Sasha Czack, moría de manera imprevista a los 36 años.

Tal como más tarde reveló la autopsia, el joven sufrió un ataque al corazón que resultó fatal debido a una arteriosclerosis, también conocida como una obstrucción de las arterias, que no es muy común entre personas de esa edad.

En una entrevista, Sage contó que algunos diálogos de la película se mezclaron con la realidad. “Cuando le gritaba: ‘¡Nunca pasaste tiempo conmigo!’, eso era cierto", dijo. 

Stallone, ante el hecho, se mostró devastado. Fue tal el dolor que sintió frente a esta pérdida que el gran actor decidió encerrarse en su casa y dejó su profesión de lado para dedicarle tiempo a recomponer su alma.

“No hay mayor dolor que el de un padre que pierde a su hijo. Esta agónica pérdida me dolerá por el resto de mi vida. Sage fue mi primer hijo y el centro de mi universo”, sentenció el actor, durante la ceremonia de despedida.

 

Compañeros en el set

Sylvester y Sage compartieron la experiencia de trabajar juntos en dos oportunidades. Una fue en “Rocky V”, donde el joven era un pequeño, y también estuvieron juntos en "Creed: corazón de campeón”, en la que le hizo un homenaje.

Cuando volvieron a actuar juntos, Silvester le dijo en chiste: "Está despedido porque es demasiado guapo. Ya no puedo trabajar con él”. 

La emoción embargó a los fans del actor al ver una fotografía legitima de ellos dos y algunas frases que denotan que él logro superar, en parte, el adiós al pensar que se fue de viaje y que vive en otra ciudad.