"Dice que vio todo": salió a la luz la posible razón por la que Wanda Nara habría perdonado a Icardi

Todo indicaría que para Wanda Nara ya no hay dudas del amor de su marido.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:47

Ayer por la tarde, Wanda Nara confirmó a través de su cuenta de Instagram su reconciliación con Mauro Icardi y así concluyó de una vez por todas con el tema que tuvo a todo el país al pendiente desde el sábado antepasado. Yanina Latorre no dudó en dar su opinión en sus historias y develó la razón por la que se la pareja se habría dado esta nueva oportunidad.

Wanda Nara aseguró que después de haber leído una carta escrita por su esposo, se dio cuenta que aunque este le hubiese dejado todos sus bienes, no podría ser nunca feliz si no es a su lado. Yanina Latorre aseguró que hablaría con la hermana de Zaira Nara y llevaría nueva información más adelante, pero hasta ese momento afirmó que en realidad sabía que así terminaría todo: "No tengo la bola de cristal. Yo solamente dije que se iban a arreglar desde el primer día. Yo lo hubiera hecho parir un poco más, pero bueno. Se ve que lo perdonó muy rápido. Yo tampoco soy wandóloga ni soy su vocera. Yo solo tiraba la data que ella me permitía". Sin embargo, la panelista afirmó:

Yo ya tuve acceso a esa carta y supe, le prometí que no iba a hablar de la carta y no hablé.

Asimismo, Yanina develó que Wanda Nara le había contado todo el proceso legal que había iniciado con Mauro, pero le pidió que esa información no la develara: "Ella me había contado eso de que habían firmado con los abogados. Yo igual se lo conté a Ángel hoy cuando llegué, le cuento todo, es mi socio". Además, Latorre explicó qué habría llevado a la empresaria a perdonar definitivamente a Icardi: 

Parece que él volvió de Marsella y es otro tema, listo. Se amigaron, chicos, no sé qué decirles. Ella dice que vio todo y que está tranquila. 

Wanda reposteó la imagen que compartió Kenny Palacios, su gran amigo, en la pileta de su mansión en París. Además, le agradeció por el apoyo que le dio.

 

El plan siguiente

Ayer, después de anunciar su reconciliación con el futbolista, Wanda Nara decidió irse con sus dos hijas al Jardin d’Acclimatation, en París, para despejar un poco la mente y entretener a las pequeñas Francesca e Isabella. La revista ¡Hola! fue la encargada de conseguir las primeras fotografías en público de la mediática, tras el anuncio que toda su fanaticada esperaba.

Aún en sus peores momentos, Wanda lució impecable con unos borcegos Christian Dior y una cartera Louis Vuitton.

Otras Noticias