En su mejor momento: Pampita tendría un nuevo proyecto en la TV con una mega figura

Pampita estaría a un paso de confirmar su próximo triunfo en el medio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:48

Mientras quienes la hicieron llorar años atrás viven su peor momento, pareciera que las buenas oportunidades no cesan para Pampita en esta nueva etapa de su vida. Hoy se conoció que es muy probable que tenga un nuevo proyecto en conjunto con El Trece y uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Se cree que Pampita podría convertirse en la conductora de "El Juego de la Oca". Ayer, Ángel de Brito compartió en Twitter que la modelo podría ser la compañera de El Pollo Álvarez en este programa y el reciente mensaje, que compartió este último en sus historias de Instagram, podría haber confirmado que El Trece ya tomó su decisión:

Ando medio desaparecido porque estoy con mucho laburo y cosas que me ponen muy feliz. 

El Pollo prometió contar pronto cuál era esa buena noticia que lo había alegrado tanto, pero la cuenta de entretenimiento Chusmeteando1 y De Brito ya dieron por asegurado que Pampita y el presentador de "Nosotros a la Mañana" serán la dupla escogida para este show.

En interacción con sus seguidores, Ángel de Brito reveló que Flor Vigna también habría hecho el casting para "El Juego de la Oca" y además de eso "gustó mucho".

 

Un gesto inolvidable

Según la información develada por Rodrigo Lussich, en "El Show de los Escandalones", Pampita y Roberto García Moritán habrían estado muy cerca de Benjamín Vicuña durante estos días. De hecho, el matrimonio le puso a disposición la casa que poseen en Santa Bárbara, para que de esta manera se protegiera del acoso de los medios de comunicación, los cuales están detrás de sus declaraciones sobre el escándalo de los Icardi que involucró a La China Suárez.

Esta unión se habría dado, ya que, justo el día que se conoció todo el escándalo, Benjamín Vicuña estaba con Pampita y toda la familia ensamblada que tiene con García Moritán, en plena celebración del cumpleaños número 7 de Benicio.

Otras Noticias