"Hubo una discusión": la exigencia de Vicky Xipolitakis que Javier Naselli se negó a cumplir

En medio de la disputa, Vicky Xipolitakis enfrenta otra polémica con su exmarido.
martes, 26 de octubre de 2021 · 12:36

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continúan enfrentados. Ella realizó tiempo atrás una denuncia penal contra él por violencia de género y recién en las últimas horas se conoció que Vicky accedió a que Naselli vea a Salvador Uriel, el hijo que tienen en común. 

"Naselli pudo finalmente reencontrarse, revincularse con Salvador Uriel. No fue en el departamento de Marcelo T. de Alvear, fue en Lanús, en la casa de los papás de Vicky Xipolitakis", explicó Carlos Monti en "Nosotros a la Mañana". "Ella no estaba porque estaba grabando en uno de los viajes que está haciendo Marley, entonces aprovecharon para ponerse de acuerdo", detalló el periodista sobre la situación de la exfigura del "MasterChef Celebrity".

A todo esto, Monti aseguró que Vicky Xipolitakis no fue desalojada aún de su departamento y que Naselli se presentó nuevamente ante la Justicia para reafirmar que se haría cargo de lo que fuera necesario para un nuevo alquiler. "Vicky logró que le aumentaran la cuota alimentaria. Dicen que la llevaron a 100 mil pesos mensuales. "También hubo una discusión porque dentro de las cosas que le pide Vicky a Naselli está que le pague el taxi o transporte privado para llevar a su hijo al jardín. Y a esto, Naselli le dijo que tome el transporte público", agregó Carlos.

"Esto hace que el corazón se me ponga sensible y recordar todo lo que vivimos y sobrevivimos juntos", escribió Vicky en Instagram a comienzos de septiembre, cuando Salvador empezó el jardín.

 

Desalojo y problemas de salud

Hace un tiempo, en "Nosotros a la Mañana" también contaron que a causa de la orden de desalojo y todo el escándalo previo con Naselli desencadenó un problema de salud en Vicky. "Pude conectarme con una persona muy cercana a ella y me contó muchos detalles. Me dijo que está enferma, que esto la enfermó. Se está dando inyecciones ella misma, es un tema hormonal, es estrés ovárico", detalló el periodista Ariel Wolman. 

"Paciente de 35 con diagnóstico reciente de insuficiencia ovárica primaria. Presenta gonadotrofinas aumentadas y estradiol disminuido. Por eso, se le debe indicar terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51 años) y se deberá evaluar su reserva ovárica para planificar gestaciones futuras", decía el parte médico.

Otras Noticias