Natalia Oreiro recibió oficialmente una gran noticia que pondrá contentos a sus fanáticos rusos

Luego de un año de trámites, Natalia Oreiro obtuvo un gesto por parte de Vladimir Putin.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:57

Gracias a su faceta de actriz y cantante, Natalia Oreiro traspasó las fronteras. La artista uruguaya no solo triunfó en Argentina, sino también en Rusia, país del cual obtuvo la ciudadanía en las últimas horas. 

Esta noticia se dio a conocer mediante el decreto que salió en el boletín oficial, a través del cual se confirmó que Vladimir Putin, presidente de Rusia, le dio la ciudadanía a Natalia Oreiro y a Merlín, su hijo. La exprotagonista de "Muñeca Brava" comenzó los trámites el año pasado y por aquel entonces aseguró que no tenía planeado instalarse a vivir en Rusia, sino que buscaba la ciudadanía de dicho país desde un punto de vista simbólico y para agradecer todo el amor que le daban allí.

Según estadísticas, Natalia Oreiro es la figura más destacada y conocida en Rusia, incluso más que Lionel Messi.

Natalia Oreiro causó furor en Rusia gracias a que la telenovela "Muñeca Brava" fue vendida a más de 90 países. Tiempo después, "Sos mi Vida" también traspasó las fronteras e hizo que la artista recolectara miles de fanáticos. 

Natalia Oreiro protagonizó "Muñeca Brava" junto a Facundo Arana, en 1998.

 

El presente laboral de Natalia 

En agosto del 2020, Natalia Oreiro se mostró muy feliz por el estreno de "Nasha Natasha" (Nuestra Natalia) en Netflix. Dicha producción muestra la euforia que sienten los rusos por la artista, en la gira que realizó en 2014 por 16 ciudades a través del Transiberiano. La primera vez que la famosa pisó Rusia fue en 2001 y 2 años después dio más de 30 conciertos.

Recientemente, Natalia terminó de grabar la serie "Santa Evita", basada en el libro de Tomás Eloy Martínez. En una entrevista con Marcela Coronel para su programa radial, Oreiro contó: "Fui elegida por casting. Algunos pocos elegidos tienen la habilidad de interpretar ese personaje magistralmente. No es mi caso. Soy una agradecida de que me elijan por lo que puedo hacer".

Natalia Oreiro debió cambiar drásticamente su look para interpretar al personaje.

"Interpretar a Eva es el mayor desafío de mi carrera. En el pasado, no me sentía lista para el personaje y lo rechacé. Ahora tengo 10 años más que la edad que ella tenía cuando murió. Yo vi el casting, porque se lo pedí al director, y me vi muy mal. No me cerraba la voz, la mirada", sostuvo.

Además de agradecer haber sido elegida para el personaje, Natalia aseguró que lo preparó con un tiempo determinado y que no le convencía: "Nunca me alcanza el tiempo. Siempre que me dicen que se atrasa un proyecto yo agradezco porque tengo un poco más de tiempo para prepararme".

Otras Noticias