Su lado más tierno: Donato de Santis homenajeó a su hija con una inigualable postal

Donato de Santis enterneció a sus seguidores con unas emotivas palabras.
martes, 26 de octubre de 2021 · 19:46

A Donato de Santis se lo conoce por ser uno de los jurados de "MasterChef Celebrity", programa en el que no solamente ha mostrado toda su sabiduría al momento de cocinar, sino también su gran carisma frente a las cámaras. Sin embargo, pocos saben que también tiene un costado sumamente tierno que suele volcar en sus publicaciones web, tal y como lo hizo en el día de hoy para homenajear a su hija por su cumpleaños número 20.

El personaje que creó en el reality es uno de los más queridos por los televidentes.

En su cuenta de Instagram, el reconocido chef italiano compartió una postal de él junto a su hija cuando era una bebé, y en la descripción dejó un extenso texto dedicado a ella: "Hace exactamente 20 años. Hoy que seguís llenándome los días de amor, alegría y asombro por todo lo que haces y lo que me provocas. Me encanta ver que te reís como yo, te enojas como yo, sos minuciosa e hincha pelotas como yo, y muchas cosas más. Pero no te las voy a decir todas porque seguro tu mamá va decirte la otra mitad", comienza Donato de Santis.

Donato suele ir a todos lados con su familia.​​​

Luego, De Santis cerró su posteo con puros elogios hacia Raffaella: "Te amé aun antes que nos eligieras como padres, y hoy renuevo una vez más mis sentimientos y emociones hacia vos en celebrar este cumpleaños tan especial. Tengo un solo deseo, y es que pueda mejorar todo aquello que heredaste de nosotros y que lo hagas evolucionar por generaciones a seguir. Te amo, pistolina linda hermosa. Hoy, siempre. Papi".

 

Se viene la tercera

En cuanto al terreno laboral, Donato se prepara con todo para lo que será la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", luego del éxito logrado en las anteriores ediciones. La fecha de estreno todavía no fue definida, pero se sabe que será en el mes de noviembre. El chef volverá a integrar el comité evaluador con sus otros dos compañeros y amigos: Damián Betular y Germán Martitegui. Por último, la conducción del ciclo de Telefe estará una vez más a cargo de Santiago del Moro.

La producción ya confirmó a casi todos los participantes de esta edición.

 

Otras Noticias