"Te estás equivocando mucho": la controversial carta que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara

Se conoció qué le dijo Mauro Icardi a la madre de sus hijas para evitar el divorcio.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:22

En la tarde del lunes, Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. Según la mediática, el futbolista le envió una carta que la hizo cambiar de opinión, incluso luego de haber firmado el acuerdo para pedir el divorcio. Pese a que no dio detalles sobre qué decía dicho papel, en la mañana del martes, Yanina Latorre la leyó en vivo. 

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista compartió algunas partes de la carta que Mauro Icardi le mandó a Wanda y sus colegas analizaron que era un tanto egocéntrica porque hablaba siempre de él. "Nunca te mentí, nunca inventé nada. Solamente tuve un error. Conseguimos todo lo que nos propusimos a hacer. Te estás equivocando mucho y no te das cuenta. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos. Esto es de verdad", comenzaba la carta del jugador del París Saint-Germain.

"Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas y ellas me hacen sentir orgulloso. Soy también un gran padrastro, que desde el minuto cero di la vida por los nenes", agregó Mauro Icardi en referencia a que siempre se hizo cargo de los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

Según Mauro, a él no le interesa en lo más mínimo lo material y le puso un ejemplo: "Siendo millonarios, me visto en H&M y ropa de Amazon y eso lo sabés muy bien. Entonces, a raíz de todo que te cuento no puedo seguir soportando tus malos tratos, tu ninguneo".

Sobre el final, Icardi le dijo a Wanda que ella había arruinado todo por un simple chat, que para él no significaba nada: "Nunca me lo hubiera esperado. Yo mantengo mis valores. Gracias por todo lo que fuimos, gracias por nuestras hijas y perdón por ser lo que fui y perder todo por mi error".

 

El posteo de Wanda

Después de diez días de guardar silencio, Wanda Nara finalmente explicó lo sucedido con Mauro Icardi a través de un escrito en su cuenta de Instagram. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", comenzó Wanda. 

"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", detalló.  

Tras la reconciliación, como prueba de amor, Mauro Icardi puso esta imagen con Wanda como foto de perfil en Instagram.

Cabe señalar que durante todo este tiempo de incertidumbre, Icardi intentó arreglar la situación con la madre de sus hijas mediante publicaciones en Instagram, las cuales generaron bastante confusión. "Cuando en Instagram te la das de soltera, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro", decía uno de los últimos reclamos del deportista a Wanda, donde adjuntó una imagen de ambos desde la cama.

Otras Noticias