Todos se dieron cuenta: el detalle con el que Angelina Jolie llamó la atención en un evento

Angelina Jolie fue al estreno de su última película y las miradas estuvieron en su look.
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:26

Después de haber sido noticia por algunas cuestiones vinculadas a su vida personal, especialmente con todo lo relacionado a su pelea con Brad Pitt, Angelina Jolie fue nuevamente el centro de atención en el último evento social al que asistió. En esta oportunidad no se trató de nada malo, sino más bien de un detalle sobre el look que la artista eligió, el cual llamó la atención de los presentes como también de los usuarios de las redes sociales.

Angelina fue la estrella del Festival Internacional de Roma.

Luego de que se conocieran algunas fotografías de la protagonista de "Tomb Raider" en el estreno de "Eternals", su última película, los más detallistas notaron algo extraño en su cabello. Lo que pasó fue que sus extensiones dieron la sensación de estar mal colocadas, al menos en estas imágenes que se dieron a conocer. Pese a esto, Angelina Jolie deslumbró a todos con su vestido plateado sobre la alfombra roja, y fue la estrella destacada de la noche.

Jolie estuvo en la premier acompañada de Zahara y Shiloh, sus hijas.

 

Su último gesto desafiante

Se sabe que la relación entre Jolie y Pitt, su exesposo y padre de sus hijos, no terminó para nada bien. Es por ello que hubo una gran cantidad de cruces entre ambas estrellas de Hollywood a lo largo de los últimos años, los cuales fueron intensificándose con el correr del tiempo. A tal punto llegó el desprecio mutuo entre ambos que ella tuvo un gesto sumamente comentado, con el cual ratificó que no quiere saber más nada con el actor.

La actriz logró desprenderse de la mitad de una propiedad que compartía con Pitt.

Hace unos días se la vio en otro evento relacionado con esta película, y en las fotos que circularon por la web se hizo mucho foco en el tatuaje que lleva en su brazo izquierdo. Allí Angelina se había grabado las coordenadas de los lugares de nacimiento de cada uno de sus hijos y de Brad, como así también sus respectivas fechas. Pero lo sorpresivo fue ver que había borrado la parte del dibujo que correspondía a su colega.

Otras Noticias