Una buena: después una semana agitada, la China Suárez celebró un importante logro

La China Suárez mostró las primeras imágenes de su nuevo proyecto.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:28

Fueron días sumamente difíciles en la vida de la China Suárez, tal vez los peores desde que comenzó a tener figuración en los medios gracias a su gran trayectoria artística. Tras este episodio tan complicado para ella en el cual fue fuertemente castigada en las redes, hace algunas horas pudo celebrar un importante logro, el cual está relacionado no con lo personal sino con lo estrictamente profesional. Se trata de "Objetos", la nueva película que protagonizará y que ya está filmándose en España.

La China decidió no volver a hacer referencia al escándalo.

El viaje de la reconocida artista al viejo continente tuvo como objetivo principal este proyecto, en donde trabajará junto a nada más y nada menos que Álvaro Morte, estrella principal de "La Casa de Papel". En sus historias de Instagram subió las primeras imágenes del rodaje, y allí se la puede ver junto a parte del elenco y también con algunos integrantes de la dirección y producción de la misma. Esta es la gran oportunidad de la China Suárez para dar el gran salto, y por eso sus expectativas están más altas que nunca.

"Objetos" tendrá escenas grabadas en la provincia de Jujuy.

En cuanto a este nuevo film de Suárez hay que mencionar a su escritor y guionista Natxo López, quien a su vez fue el creador de la serie "Perdida". La trama de "Objetos" está relacionada con la trata de personas y de la oscuridad que ronda siempre este ambiente, como así también hablará de cómo los individuos cuidan a los objetos como si fueran personas y viceversa. De ahí el nombre de la película.

 

A dar vuelta la página

La China vivió con mucha angustia todo lo que ocurrió en la última semana y media, en la cual se vio envuelta en un escándalo mediático por lo ocurrido entre ella, Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo y después de haber hecho su correspondiente descargo en las redes sociales, la artista se mostró muy feliz junto a sus hijos por las calles de Madrid al tiempo que avanza la grabación de su nueva película.