Zaira Nara opinó sobre la reconciliación de Wanda y Mauro: esta fue su contundente reacción

Tras la disputa, Zaira Nara expuso públicamente cómo se tomó la noticia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:55

Luego del fuerte escándalo, Wanda Nara finalmente confirmó su reconciliación con Mauro Icardi. Ante esta noticia, Zaira Nara se manifestó en las redes sociales con una contundente reacción.

La hermana de Wanda Nara tomó su cuenta de Instagram, compartió en sus historias el posteo de Wanda y expresó: "El amor siempre triunfa. Lo demás es puro cuento". Pese a que Zaira Nara se mostró feliz, días atrás en medio de la disputa, trascendió que ella le habría dicho a su hermana que se divorciara. 

Este posteo también fue reproducido por Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira, quien horas antes de la reconciliación no quiso dar su palabra ante la prensa.

Claro está que Zaira Nara siempre va a querer lo mejor para su hermana, ya que la aprecia mucho y son muy unidas. Hace poco, ambas famosas pasaron unas vacaciones familiares en Francia, donde vive actualmente Wanda, y realizaron diversas actividades por París.

"Milán Fashion Week.
Arriviamos", escribió Wanda en su cuenta de Instagram al llegar al megaevento de moda con Zaira.

 

Qué dijo Wanda

Luego de 10 días de incertidumbre por el futuro de su matrimonio con Mauro Icardi, Wanda Nara apareció en las redes sociales con un profundo escrito a través del cual confirmó su reconciliación con el futbolista. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", comenzó Wanda en referencia a la supuesta infidelidad de su marido con La China Suárez. 

"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", detalló.  

Wanda y Mauro llevan ocho años en pareja y tienen dos hijas en común.

Sobre el motivo que la llevó a cambiar de decisión, la mediática reveló: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él". Para finalizar, Wanda sostuvo que este mal momento los fortalecerá como familia y como pareja y que cansados de llorar, con libertad se volvieron a elegir.

Otras Noticias