Alguien no cedió: se conoció cómo era la verdadera y tensa relación entre Pampita y La China Suárez

Todo indicaría que entre Pampita y La China Suárez solo una puso la mejor onda.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:46

Si bien Pampita intentó mantenerse lo más alejada posible de los medios durante la semana pasada, para no emitir ningún comentario sobre el escándalo que involucraba a La China Suárez como la tercera en discordia en el matrimonio Icardi Nara, su entorno reveló cuál era su verdadero pensamiento sobre lo ocurrido y cómo era su relación con la ahora ex de Benjamín Vicuña.

Luego de que la esposa de Roberto García Moritán se negara a hablar con "Los Ángeles de la Mañana" y con Paparazzi sobre el mayor escándalo de hace días atrás, se supo que Pampita intentó en varias oportunidades acercarse de manera amistosa a La China Suárez, con el fin de establecer una mejor relación con ella, ya que sus hijos son hermanos y estarán unidas a ese vínculo de por vida. Sin embargo, la actriz no habría intentado ceder y aceptar este buen gesto de la modelo, de hecho se habría mostrado algo reacia y esto no fue del agrado de la estrella de "Showmatch".

Esta información fue develada por la sección La Pavada de Diario Crónica, que pudo acceder a los comentarios del círculo social más íntimo de Pampita, quienes no dudaron en exponer cómo era la verdadera relación con La China Suárez. Mucho se decía de una aparente calma entre ellas, especialmente después de que hace unos meses celebraran todos juntos lo que hubiesen sido los 15 años de Blanca Vicuña, la primera hija de la conductora de Net TV y el chileno, pero al parecer todo era una fachada que ahora ha terminado de caer. 

Esta postal fue tomada por La China Suárez, en el día que homenajearon a Blanquita en la casa de Pampita y Roberto García Moritán.

 

Se terminará el viaje

El paso de La China Suárez por España le sirvió para mantenerse al margen de todo lo sucedió con Wanda Nara y Mauro Icardi; sin embargo, después de este escándalo, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían hecho un gran pedido a la famosa, el cual fue expuesto por Andrea Taboada ayer en "Los Ángeles de la Mañana", después de que De Brito contara la razón por la que Nico Furtado se habría alejado de La China:

Hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos.

Otras Noticias