Barby Franco quedó envuelta en rumores de embarazo y Burlando tuvo una contundente reacción

El abogado dejó entrever qué piensa sobre ser padre junto a Barby Franco.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:52

Con idas y vueltas de por medio, Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de 10 años juntos. En las últimas horas, Barby alimentó nuevamente rumores de embarazo a raíz de una imagen que subió a las redes y ahora Burlando habló al respecto en la TV. 

"Todos diciéndome que tengo panza de embarazada. ¡No estoy embarazada, por Dios! Tengo un cuerpo normal de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza", escribió Barby Franco para aclarar la situación. Pero en la jornada del miércoles, Ángel de Brito, no conforme con esa respuesta, le preguntó a Burlando en "Los Ángeles de la Mañana" qué pensaba sobre las ganas de la panelista de "Pampita Online" de ser mamá.

Barby aún no tiene hijos, a diferencia de Burlando, que tiene dos hijas, Delfina y María, fruto de su relación con María Gabriela García.

"Cuando vino acá después de la caminata con Pampita a Luján contó que una de las cosas que había pedido era ser mamá", introdujo el tema Ángel. Luego de un silencio de segundos, Burlando dijo: "Me parece fantástico". Al mostrarse nervioso por la pregunta, De Brito indagó: "¿Estás practicando?". "Yo siempre practico, Ángel", respondió contundente el abogado. De esta manera, Burlando no negó ni confirmó sus ganas de traer un hijo al mundo junto a Barby Franco, pero dio a entender que le gustaría.

 

La caminata de Barby a Luján

Semanas atrás, Barby Franco y Pampita participaron juntas de la peregrinación a la Basílica de Luján. Caminaron durante nueve horas y la llegada fue muy especial y emotiva. Sobre los motivos que la llevaron a ir hasta allí, Barby contó en LAM: "Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro, que es re milagrosa, y me dijo que fuera con ella".

Pampita, por su parte, habló sobre los motivos de su peregrinación y dijo: "Le vengo a agradecer a la Virgen todo lo lindo que me ha dado".

"Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios", dijo respecto al pedido que hizo tanto en Salta como en Luján. "En un momento miré hacia atrás y la vi a Carolina con todas las amigas como en cadena, llorando, rezando, y la lluvia. Fue increíble. Y cuando estábamos llegando, ella pisó la Basílica y se largó a llover de una manera, fue mágico", dijo sobre la experiencia.

Otras Noticias