Camilo y Evaluna en un difícil momento: ya duermen en camas separadas

Evaluna Montaner blanqueó la situación que aqueja a su esposo Camilo.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:37

Todo parecía un lecho de rosas para Camilo y Evaluna Montaner. Sin embargo, en las últimas horas los fanáticos se alarmaron luego de que la pareja revelara que duermen en camas separadas. A raíz de esto, los cantantes explicaron que atravesaron un difícil momento que los llevó a tomar esta decisión.

Los futuros padres de Índigo llamaron la atención al compartir varias historias en las que se notaba que no compartían la misma cama. Ante esto, el cantante y Evaluna debieron aclarar la situación sobre lo que realmente estaba pasando.

Camilo y Evaluna presentaron "Índigo" por primera vez en vivo.

La situación llevó a sus fanáticos a especular sobre una supuesta crisis o algún motivo religioso que los llevara a tomar esta decisión, algo que no suena descabellado si se tiene en cuenta que no tuvieron relaciones hasta su noche de bodas por tradición religiosa.

Consultados por sus seguidores, Evaluna utilizó su cuenta de Instagram para explicar el motivo. No obstante, fue Camilo quien respondió la duda de sus fans.

“Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, por eso juntamos dos”, manifestó el cantante junto a su esposa, quien luego aclaró que normalmente duermen en “una sola”.

 

Camilo llega a la Argentina

Apenas horas atrás se anunció que Camilo tocaría por primera vez en la Argentina el próximo 13 de diciembre. La cita será en el Luna Park, pero para desgracia de sus seguidores la función se agotó en cuestión de minutos.

A pesar de esto, “Mis Manos Tour” dará revancha para los habitantes de Buenos Aires y habrá un nuevo show al día siguiente, el 14 de diciembre a las 21 horas.

La foto que confirma el show de Camilo en Río Gallegos.

Pero la Capital Federal no será la primera parada de Camilo, sino que antes llegará a la Patagonia. Se prevé que el 12 de diciembre, en horario a confirmar, el artista será parte de la fiesta del 136 Aniversario de Río Gallegos.

Otras Noticias