Cansados de las infidelidades: qué signos del Zodiaco prefieren estar solos para no sufrir

Defensores de sus sentimientos, estos signos del Zodiaco no toleran la mentira.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 02:00

Tal vez fueron de los que hacían las cosas al pie de la letra, cumplían los mandatos y respondían a la moral más estricta. Pero, ante una infidelidad o varias y reiteradas, ciertos signos del Zodiaco decidieron cambiar.

Las personas con determinados rasgos astrológicos reaccionan ante esto, de distinta manera. Pero hay un grupo de signos del Zodiaco que, aunque siempre quisieron portarse bien, las sucesivas fallas y mentiras de su pareja, los volvieron más desconfiados.

Lo cierto es que estos signos del Zodiaco dejaron de sentir pena por sí mismos y cansados de encontrarse siempre con aquellos que no valoran la palabra lealtad, tomaron la determinación de no permitirlo nunca más.

Libra es otro de los que jamás buscará maquillar los defectos de los demás y que no acepta que se burlen de lo que siente.

Si hay un signo del Zodiaco que deja de tolerar rápidamente, ese es Géminis. Aunque lo definen como una personalidad fría, la procesión va por dentro y en nombre del amor es capaz de una gran entrega. Tanto es así, que ante un hecho desleal o cuando los lastiman, son de los que no perdonan y solo quieren olvidar. En este caso se cumplirá la conocida frase y no tendrán piedad: “pagarán justos por pecadores”.

Sagitario, por su parte, es otro de los que no toleran una infidelidad y jamás la perdonarían. Y es que son de los que entregan todo y no pueden soportar que el otro no valore ese regalo que les hizo. Las traiciones le enseñaron que muchas veces vienen de quien uno ama, por lo que difícilmente creerá en el futuro.

Capricornio no permite que el otro le dé solo migajas de su tiempo. 

 

Mi amor también importa

Los nacidos bajo el signo de Leo son posiblemente de los que dan mayor valor a sus sentimientos y a sus emociones, por lo que cuando alguien actúa mal con ellos es mejor marcharse cuanto antes. Es probable que perdone, pero Leo no olvida y jamás volverá a estar con ese que lo hizo sufrir.

Los de Leo son de los que necesitan un tiempo para sanar y volver a creer en el amor.

En tanto los de Virgo, uno de los signos que más control tienen sobre las emociones, difícilmente tolere el engaño. Entre los puntos que evitará será que lo vuelven a dejar hecho pedazos. Primero se tomará un largo tiempo hasta que pueda volver a creer en el amor.

Otras Noticias