"Celosísima": el romance secreto de Thalía con otra cantante quedó completamente expuesto

Cuando menos se pensaba, se conoció que Thalía estuvo enamorada de una chica.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:44

Antes de su matrimonio con Tommy Mottolla, Thalía era una de las solteras más cotizadas del espectáculo. La famosa estuvo relacionada con el mismísimo Luis Miguel en su juventud, pero poco se supo en su momento de un romance con la también cantante y estrella mexicana Yolanda Andrade.

En medio de una sincera conversación con Lorena Meritano, quien también fue su pareja hace algunos años atrás, Yolanda confesó que estuvo muy enamorada de Thalía, pero con la sutileza de no nombrarla: "Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella".

Como el diálogo se desarrolló en medio de un vivo de Meritano, los seguidores de ambas no dejaron de lanzar nombres en los comentarios y entre los más repetidos estuvo el de Thalía. Al ver esto, Yolanda terminó por enunciar un "le atinaron". Además, reveló detalles de lo que fue esta aventura amorosa con una de las mujeres más famosas de México, de la cual aseguró haber estado muy enamorada.

 

El otro del que poco se habla

Thalía, en la actualidad, está felizmente casada con Mottola, con quien tiene más de 20 años de amores y le dio la familia que toda mujer sueña. Sin embargo, hay que destacar cuál de sus otros romances casi llega al altar. Se trata de la relación que mantuvo con Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

"Thalía y Mundo de cristal" fue uno de los álbumes que produjo Díaz Ortega para la cantante. 

Este amor nació de la pasión que sentía Alfredo por la música en general, esa misma que lo llevó a ser quien produjera los primeros discos de Thalía. Poco a poco nació el amor entre ellos, a pesar de que ella tenía 19 años y él estaba a nada de cumplir 40 años. Los allegados afirmaron que él estaba perdidamente enamorado, por lo que después de haberse divorciado, no dudó en entregarle el anillo de compromiso de la familia a ella. No obstante, cuando se le consultó por el futuro de la pareja, Thalía fue bastante clara al enunciar: 

Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos, tanto musicales como emocionales, y no sé, tiempo al tiempo.

La familia del productor le pidió en varias oportunidades a la artista que regresara el anillo, pero nunca tuvieron éxito.

La familia del expresidente no sentía mucho afecto por Thalía y esto logró apagar con rapidez este amor, pero allegados a la famosa develaron que aún conserva la joya y que lo recuerda como uno de sus grandes amores.

Otras Noticias