"Como una pobre mina": el crudo relato de Nazarena Vélez sobre el infierno que vivió

Nazarena Vélez estremeció a todos al rememorar su peor momento.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:45

La vida de Nazarena Vélez cambió mucho en los últimos años, no solo a nivel profesional sino especialmente en lo que ocurre con su lado emocional. Obviamente tuvo motivos suficientes para estar mal, como lo fueron el fallecimiento de su hermana Jazmín en el año 2010 y el suicidio de Fabián, su último esposo y padre de su hijo Thiago. Sin embargo, con el paso del tiempo la exmodelo pudo ordenar su vida y volver a estar plena. En el día de hoy rememoró aquellos momentos de tanto sufrimiento.

Nazarena decidió rehacer su vida junto a Santiago Camaño.

Fue en su visita a "Nosotros a la Mañana" donde la carismática actriz y productora habló sobre aquella experiencia tan difícil, y también de cómo logró superarla. "Ese cambio fue en muchos aspectos de tu vida. Se te ve con una felicidad que antes, si bien eras alegre, es distinta la energía que emanás", le dijo Sol Pérez. Allí fue que Nazarena Vélez comenzó con su relato: "¿Sabés qué pasó? En un momento decidí dejar de sufrir".

Además, Nazarena mencionó estos dos hechos que la marcaron a fondo, y cuyas consecuencias fueron absolutamente nocivas para ella: "Después de lo de mi hermana y lo de Fabián ni te cuento, me había quedado en un costado de víctima muy fuerte que me quedaba cómodo. Vivía así, como una pobre mina. Y hace tres años dije 'ya está', no se lo merecen mis hijos, porque hacía que la pasen muy mal". Ante esto la panelista respondió con sinceridad: "Se me pone la piel de gallina porque, de verdad, lo re veo".

 

Sus hijos, la clave de todo

Finalmente Vélez resumió: "Necesitaba salir de ahí. Después de lo de Fabián quedé sumergida en una oscuridad muy fuerte, a un paso de la locura. Tomaba miles de pastillas para dormir, pero fundamentalmente mi cabeza estaba oscura. Yo me pasaba noches enteras tratando de encontrar explicaciones, tratando de sostener a mi hijo con tres años y medio que no entendía y me preguntaba por el papá. De verdad estuve tan oscura y con justificación, que fue muy triste para mí. Barbie no quería salir con su novio para no dejarme sola. Ahí dije '¡El peso que soy para esta criatura!'".

El casamiento de su hija Barbie fue uno de los hechos más felices de su última etapa.