Cuál es el acuerdo al que llegaron Wanda Nara y Maxi López tras años de problemas judiciales

Luego de infinidad de escándalos, Wanda Nara y su exmarido hicieron las paces.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:46

Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 y desde aquel entonces comenzaron los conflictos judiciales. Pese a que hasta hace unos días todo seguía igual, en las últimas horas se conoció que llegaron a un acuerdo.

Fue Maite Peñoñori, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", quien detalló cómo quedó la situación entre Wanda Nara y el padre de tres de sus hijos. "No hay deuda de Maxi de ningún tipo. Desistieron de todas las causas que tenían, que eran más de 40, escrituraron la mansión de Santa Bárbara a nombre de Wanda y él deja de pagar alimentos", comenzó. "Repasando, podemos decir que canjearon la casa de Santa Bárbara por eso. O sea que todo lo que denunciaron que los tenía apenados ya está, ya pasó", agregó sobre el acuerdo al que llegaron Maxi y la hermana de Zaira Nara.

La casa de Santa Bárbara está ubicada en un country de zona norte y tiene 1.800 metros en total.

"Quedaron a nombre de Maxi dos propiedades y otra a nombre de Wanda. A nivel económico no sé quién gana, porque la mansión sale mucha plata, pero él no tiene que pagar más alimentos", analizó Maite, a lo que Ángel de Brito bromeó: "Terminó ganando Maxi López. Se sacó a Ana Rosenfeld y a Wanda Nara de encima. Hizo negocio".

 

El agitado presente de Wanda

Hace diez días, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y abrió un acalorado escándalo mediático. Tras varios días de polémica, la famosa comunicó que se habían reconciliado. Los motivos que llevaron a Wanda a querer divorciarse fueron que Mauro le fue infiel con La China Suárez y ella lo comprobó a raíz de unos chats.

A todo esto, Maxi López se portó bien con Wanda y pasó todos estos días con Valentino, Constantino y Benedicto, sus hijos. Mediante las redes sociales compartió diversos videos y fotografías que daban cuenta lo feliz que estaba con los niños.  

Luego de una semana agitada mediáticamente, Wanda dejó ver que se arreglaron del todo las cosas con Icardi. Como prueba de eso, en la mañana del miércoles, mostró que todos juntos festejaron el cumpleaños de Isabella, la menor de sus hijas.

Otras Noticias