Enrique Iglesias se sinceró y habló sin filtros sobre rumores de su retiro de los escenarios

En medio de su tour, Enrique Iglesias se refirió a su posible "adiós" a la música.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:44

Enrique Iglesias se encuentra en plena gira de conciertos junto a Ricky Martin, mediante la cual se han podido reencontrar con ese público que tanto los extrañó durante la pandemia del coronavirus. El pasado fin de semana, los artistas brillaron en la ciudad de Miami y fui allí donde el europeo develó que no hay posibilidad de que abandone esta vida.

El FTX Arena fue la plaza donde Enrique Iglesias dejó todo de sí y con lágrimas en los ojos por la emoción, el español aclaró que no existe otra actividad que ame más hacer que cantar y deleitar a su fanaticada con su talento:

No hay ningún otro lugar donde prefiera estar que aquí con ustedes y en casa con mi familia.

Sebastián Yatra es el encargado de abrir los conciertos de esta gira.

Enrique Iglesias estaba visiblemente conmovido en el espectáculo, es por esto que, según la información de El Nuevo Herald, tras agradecerle a sus seguidores por acompañarlo en esta nueva aventura, se arrolló en el escenario y llevó su frente al suelo: "Siempre es un placer cuando las giras llegan a Miami". El intérprete de "Bailando" también entregó todo su cariño al público de Nueva York, de hecho compartió en su cuenta de Instagram un emocionante video, en el que quedó en evidencia el gran shock que sufrió una de sus fanáticas al ver que se acercó para darle un abrazo.

 

La gran consecuencia

Tanta entrega y emoción han dejado consecuencias demoledoras en el cuerpo de Enrique Iglesias. En una conversación tras bastidores con el medio antes mencionado, el cantante aseguró que ha sufrido una gran pérdida de peso durante la gira por los Estados Unidos, que inició en septiembre:

He perdido 12 libras desde que comenzó la gira y cada show pierdo algunas y si tengo suerte las recupero. Es muy intenso.

Por otro lado, Enrique confesó que la llegada de su tercera hija lo tomó en un lugar mucho más seguro sobre la paternidad: "(Con los mellizos) Estaba muy preocupado de qué se metían a la boca, qué hacían".

A diferencia de la obsesión que tenía con Nicholas y Lucy, María tiene el privilegio de tener un padre más relajado: "Ya sé que, claro hay que cuidarla, pero mucho más relajado".

Otras Noticias