"Fue una falta de código": aseguraron que Virginia Gallardo le habría sido infiel a Ricardo Fort

Virginia Gallardo continúa en el ojo del huracán debido a su vínculo con el mediático.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:53

Cuando parecía que el drama por la serie documental de Ricardo Fort había terminado, apareció Rodrigo Díaz para hacer una fuerte acusación sobre Virginia Gallardo y su fidelidad hacia el fallecido mediático. Esta confesión surgió después de que él admitiera que no le había parecido correcto que ella se corriera del proyecto, que con tanto amor prepararon sus hijos.

Rodrigo Díaz, quien también fuera pareja de Ricardo Fort, fue consultado sobre si la actitud de Virginia Gallardo con la serie tendría que ver con una especie de actuación o performance: "Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, cuando te llevás el personaje a la vida real, te come la cabeza. Y hay gente que lo lleva". Por otro lado, no vaciló en poner en duda la fidelidad que le guardó la panelista de "Intrusos" al padre de Martita y Felipe:

Por ahí hay cosas, que yo no voy a contar, y por eso me gustaría que llamen a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue.

Para ampliar, Díaz dejó saber en Mitre Live con Juan Etchegoyen que es probable que Virginia Gallardo habría tenido una aventura con uno de los trabajadores que siempre acompañaba a Fort: "Yo no quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo puedo contar millones de cosas que escuché del entorno de Ricardo y hay mucha gente que puede hablar, pero que no sale a hablar. Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Lo que yo escuché es que supuestamente Virginia Gallardo habría tenido una relación, a escondidas de Ricardo, con el primo de uno de los de seguridad, con el jefe de la seguridad de Ricardo".

"Por más que hoy tengas marido e hijo, tenés que salir a contar una historia que viviste y que fue pública y fuerte", expresó Díaz sobre Fort.

Sin embargo, Rodrigo cuidó la identidad de la persona que le brindó dicha información: "Eso fue una falta de código que supuestamente le molestó. No puedo decir el nombre, primero porque es una persona que yo aprecio muchísimo, una persona que nunca se mostró públicamente porque no podía". Asimismo, apuntó sobre la humildad y el agradecimiento de la modelo para con el Comandante:

Creo que ella tiene que ser agradecida porque se hizo conocida por ser pareja de Ricardo Fort, porque le dio la posibilidad de estar en los medios.

 

La felicidad continúa

A raíz de su decisión de no participar en la serie de Fort, Virginia Gallardo condujo en la pantalla de América TV siete episodios especiales sobre la vida del Comandante; este domingo culminaron los relacionados a Fort, pero gracias a la buena recepción del público, el canal decidió apostar por la modelo como presentadora y ahora será la encargada de anunciar todos los domingos a las 23:00 horas diversos especiales sobre personalidades que marcaron los corazones de los argentinos. El próximo sería en honor a Gerardo Sofovich, quien también apadrinó la carrera de la famosa.

"Gracias por la confianza", escribió Virginia, cuando develó en su Instagram que seguirá como conductora de América.

Otras Noticias